Casa Provence
USD 169
USD 127
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 38
Priceline
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Muy bien ubicado, en un barrio tranquilo, seguro y de fácil acceso al metro. La atención dentro del hostal fue la mejor, muy cálida y acogedora. Las habitaciones limpias y siempre impecables, así como los baños y la cocina. El desayuno es suficiente y delicioso.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
1  Agradécele a nicolas g
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Estuve allí 3 noches en Octubre de 2012. Es hostal es bonito, las camas son cómodas. La relación precio-calidad muy conveniente. La zona es muy bonita. La calle Roman Diaz es hermosa, llena de árboles. La única contra es que está un poco alejado del metro y para moverse en bus es obligatorio tener la tarjeta bip que hay que comprar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
2  Agradécele a caropoc
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Que grato es llegar a un país tan hermoso, con gente tal linda y especial, que hacen que la estadía sea simplemente placentera. Así es es Hostal Romandia, hermoso, impecable, con un trato y un servicio excepcional; hacen sentir al viajero como en casa y a parte de los desayunos que son una delicia, su gente es lo más espectacular. Lo recomendare con toda confianza. Bernavé Andara.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a bandarap
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Tuve el agrado de llegar a esta hostal, en donde me recibierón muy bien con una calurosa acogida. Inmediatamente me dieron desayuno el cual era muy contundente, los baños son limpios a pesar de que son compartidos, vale la pena alojarse aqui no se arrepentiran.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a hansent
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Estoy muy contenta con el servicio del Hostal Romandia, es servicio es excelente, el personal que trabaja es muy servicial y atento, las habitaciones son tranquilas, super limpio, el aroma es realmente bueno, ahhhhh y el pan de la mañana como hecho en casa, calientito...y ese olor muy especial....!!!
Creo que la ventaja competitiva es que su personal es muy calido y super amable!!!!
se preocupan de cada detalle...Realmente me sentí como en casa....
Les agradezco a todo el personal, y no va a ser la unica vez, sino cuando regrese de todas
maneras me hospedo en Romandia!!! se los recomiendo, su precio es muy economico y bueno
para la calidad de servicio que ofrecen que es excelente!!! Gracias!!! :)
Sandra C.M

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo