“Excelente Precio-Calidad”
Opinión sobre el Casa Provence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Provence
Lugar N.º 36 de 160 B & B y posadas en Santiago
Opinión escrita 11 junio 2014

muy seguro y su atención con amabilidad casera! Barrio tranquilo y caminable para otros servicios, transporte público cercano. Impecable como se ven las fotos, cama-ropa-baño comodísimos. Para viajeros singles, 200% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las fotos son realistas de las salas y habitaciones, cálido y tranquilo; buena ventilación, cama y b...
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a PSanchis
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Provence
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2013

Quiero agradecer con todo mi corazón a todas las personas que laboran en el Hostal por su apoyo, ayuda incondicional y amor brindado, pero sobre todo a mi bella mamá Ivonne que con su nobleza y corazón de madre me ayudó ante una dificultad que se me presentó y sin duda sin su ayuda no hubiese logrado el objetivo de mi viaje a Chile; mi familia y yo no encontramos las palabras que por lo menos le lleguen cerca a lo que deseo describir por esa experiencia vivida junto a todos esos seres humanos de corazón noble y de espíritu de servicio, aunado a lo acogedor del Hostal, donde se respira paz, tranquilidad, armonía, amor, pulcritud y sobre todo calidez humana, un sitio ideal para disfrutar de una permanencia donde un conjunto de elementos que caracterizan al Hostal conforman la estadía perfecta. Los llevo en mi corazón, los empapo de bendiciones y de más está decirles que mi país es su país, mi casa es su casa cuando lo deseen. Se les quiere!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Marialepp
Opinión escrita 5 junio 2013

Muy buena zona (Providencia), tranquila, segura, al alcance de todo. Muy buena limpieza, trato, predisposición. Fui 2 veces y si debiera ir a Santiago iría ahí sin dudarlo. Muy buen desayuno. Recomendado!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a adrian310574
Opinión escrita 28 abril 2013

Ubicación buena, en un barrio tranquilo y muy bonito. Las habitaciones y las zonas comunes impecables. Pero lo mejor, sin dudarlo un instante, ha sido el trato recibido por el personal del Hostal y por muchos de los que allí se hospedaban. Llegar sóla a un país nuevo para tí no es fácil, pero esta gente te da tanto cariño que te hace sentir como en casa. Sólo tengo palabras de gratitud hacia estas personas tan especiales para mi. Me llevo una experiencia que nunca olvidaré. Gracias Valeria y compañía!!

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradécele a Isabel M
Opinión escrita 15 abril 2013

Muy bien ubicado, en un barrio tranquilo, seguro y de fácil acceso al metro. La atención dentro del hostal fue la mejor, muy cálida y acogedora. Las habitaciones limpias y siempre impecables, así como los baños y la cocina. El desayuno es suficiente y delicioso.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
1  Agradécele a nicolas g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Bed&Breakfast Blumenhaus
B&B Conchita Flores
N.° 23 de 160 en Santiago

¿Estuviste en Casa Provence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Provence

Dirección: Román Díaz 1403, Santiago 7501203, Chile (Previamente Hostal Romandia)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º36 de 160 B & B y posadas en Santiago
Rango de precios: $763 - $1,314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Casa Provence 2.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Provence se encuentra en una calle tranquila del moderno barrio de Providencia, en Santiago, y ofrece alojamiento con conexión a internet WiFi gratuita y estacionamiento gratuito. Cuenta con habitaciones privadas y recepción 24 horas. Con detalles en colores suaves y mucha luz natural, las habitaciones de Casa Provence cuentan con calefacción y TV por cable. Los baños son compartidos. A diario se sirve un desayuno tipo buffet que incluye frutas locales. Los visitantes pueden utilizar la cocina y las áreas comunes, el patio trasero es capaz de albergar reuniones y parrilladas. A solo algunos pasos, es posible encontrar restaurantes, cafés, galerías de arte y museos. Desde noviembre, clases de español se organizan y se ofrecen a los extranjeros que quieren aprender por Hobby o trabajo. Información e inscripción para excursiones al aire libre, a la "Cordillera", y "Tours del Vino" para descubrir el interesante mundo del vino de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Provence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?