USD 199
USD 109
USD 161
USD 132
  • Restaurante
NH Ciudad de Santiago(Santiago)
USD 128
USD 82
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Forestal(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 36
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 15
Agoda.com
  • Desayuno incluido
La Casona Hostel(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Quiero agradecer con todo mi corazón a todas las personas que laboran en el Hostal por su apoyo, ayuda incondicional y amor brindado, pero sobre todo a mi bella mamá Ivonne que con su nobleza y corazón de madre me ayudó ante una dificultad que se me presentó y sin duda sin su ayuda no hubiese logrado el objetivo de mi viaje a Chile; mi familia y yo no encontramos las palabras que por lo menos le lleguen cerca a lo que deseo describir por esa experiencia vivida junto a todos esos seres humanos de corazón noble y de espíritu de servicio, aunado a lo acogedor del Hostal, donde se respira paz, tranquilidad, armonía, amor, pulcritud y sobre todo calidez humana, un sitio ideal para disfrutar de una permanencia donde un conjunto de elementos que caracterizan al Hostal conforman la estadía perfecta. Los llevo en mi corazón, los empapo de bendiciones y de más está decirles que mi país es su país, mi casa es su casa cuando lo deseen. Se les quiere!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Marialepp
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Muy buena zona (Providencia), tranquila, segura, al alcance de todo. Muy buena limpieza, trato, predisposición. Fui 2 veces y si debiera ir a Santiago iría ahí sin dudarlo. Muy buen desayuno. Recomendado!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a adrian310574
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Ubicación buena, en un barrio tranquilo y muy bonito. Las habitaciones y las zonas comunes impecables. Pero lo mejor, sin dudarlo un instante, ha sido el trato recibido por el personal del Hostal y por muchos de los que allí se hospedaban. Llegar sóla a un país nuevo para tí no es fácil, pero esta gente te da tanto cariño que te hace sentir como en casa. Sólo tengo palabras de gratitud hacia estas personas tan especiales para mi. Me llevo una experiencia que nunca olvidaré. Gracias Valeria y compañía!!

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradécele a Isabel M
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Muy bien ubicado, en un barrio tranquilo, seguro y de fácil acceso al metro. La atención dentro del hostal fue la mejor, muy cálida y acogedora. Las habitaciones limpias y siempre impecables, así como los baños y la cocina. El desayuno es suficiente y delicioso.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
1  Agradécele a nicolas g
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Estuve allí 3 noches en Octubre de 2012. Es hostal es bonito, las camas son cómodas. La relación precio-calidad muy conveniente. La zona es muy bonita. La calle Roman Diaz es hermosa, llena de árboles. La única contra es que está un poco alejado del metro y para moverse en bus es obligatorio tener la tarjeta bip que hay que comprar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
2  Agradécele a caropoc