Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Sin pueden evitarlo mejor, el hotel esta muy descuidado, el baño estaba sucio, las cortinas también, tenia olor desagradable la habitación. Lo único bueno que tiene es que esta cerca del terminal de buses, por que si fuera por precio tendría que ser mas barato para lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: De verdad no te quedes aquí esta muy sucio o al menos que la persona que se quiera quedar por que esta cerca del terminal de buses
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Masa G
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Hotel Dacarlo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Contamos diariamente con personal de limpieza, quienes se encargan de preparar y mantener limpios los espacios para nuestros huéspedes. En caso de existir inconvenientes fuera de estándar, siempre es posible realizar las correcciones necesarias en forma inmediata.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fui solo de paso por una noche con mi familia , hotel con habitacion limpia y baño tambien bien aseado, precio economico en relacion a la calidad , pero lo mejor fue la atencion de catherine y nelson que realmente se esmeraron para atendernos bien.

Consejo sobre habitaciones: alojarse en el piso 4 , menos ruido
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a toolexpress
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Hotel Dacarlo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Gracias por su evaluación positiva.

Entregaremos sus saludos a nuestro personal de recepción.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Viajamos en la primera semana de junio con un grupo de amigas que habíamos a ido hacer un fin de semana de compras habíamos reservado habitación cuádruple , la misma estaba en el 3 piso por escalera muy cómodas y limpias al llegar nos permitieron dejar nuestras valijas las que estaban vacías y fuimos a pasear por los alrededores el hotel se ubica cerca de la terminal de ómnibus de día estaba muy bien pero de noche no era una linda zona para recorrer los calefactores si lo poníamos al máximo se nos cortaba la luz, el día domingo nuestro chekaut era las 12 y pedimos permiso para dejar nuestras valijas hasta que nos retirábamos pero nos anticiparon que no se hacían responsables de las mismas ,ante esto y ya que nuestras valijas estaban a full debimos pagar un porcentaje para permitirnos quedarnos en la habitación para resguardar el equipaje salvo este comentario para destacar las habitaciones fueron limpias y cómodas acorde al precio que abonamos recomendable para pocos días.

Consejo sobre habitaciones: Lo bueno que estaba cerca del metro y ya que no nos manejábamos con auto nos resultó cómodo para movilizarnos
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a liliana p
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Hotel Dacarlo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios.

Nos alegra saber que su estadía ha sido agradable.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Tuve que realizar una noche en santiago y reserve en este hotel sin percatarme que estaba a 2 cuadras de la terminal de omnibus. Ademas de ser un hotel viejo y poco cuidado es imposible dormir de noche por el ruido permanente de omnibus que hay en la zona

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jorge Fabian
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Hotel Dacarlo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Siempre es necesario revisar la ubicación del lugar en el que se hospedará, antes de decidir.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Personal muy amable y su conocimiento. Gracias mil por todo. Los desayunos bufete muy buenos¡ y bueno volveremos a Chile, nos faltó mucho por conocer¡ y de seguro pasaremos nuevamente por el Dacarlo. Excelente para adultos y esta cerquita de la estación central de buses, unos buses gigantes de dos pisos¡

Consejo sobre habitaciones: Mejoren el Wifi
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Israel P

Agradecemos sus comentarios.

Nos alegra saber que su estadía ha sido más que agradable.

entregaremos su saludo a nuestro personal.