TripAdvisor

Opinión sobre el Ambrosia Bistro

Ambrosia Bistro
Clasificado como N.º 253 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo elegí sin ver la carta por su fama de bueno.... bueno... nada.
La carta no llama la atención nada.... nos tuvimos q conformar con algunas sugerencias del mozo. El trago q me pedí.... fome.... aspiracional.
La comida de los tacos.... un asco.... pura grasa.
La entraña fría y todo lo que lo acompañaba.... fome.
Quedé pasada a fritanga porque tienen la cocina abierta pero parece que las campanas no funcionaron y ventilación pésima.
De verdad no iría de nuevo.

Agradécele a 2javierah
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son todoa muy buena onda y relajados, y además todo muy rico! Pediría siempre los bao, las papas y los erizos, un mamjarsh!

Agradécele a Jose M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y la decoración es muy bonita
Fuimos un grupo de amigas 5 mujeres
La carta no nos gusto nada, los platos y las mezcla de los platos no había ninguno que nos tincara quizás nuestro paladar no es tan sofisticado ni moderno
Opte por pedir tacos de carnita ( lo único que me tincó) que venia con masa de trigo y porotos negros
Venían estilando en grasa líquida tanto que debía drenarlos y botar todo el líquido para poder comerlos y derrepente me sale un. Trozo de grasa pura en la carne .... le pregunto a la moza .... quien se lleva el plato y me lo devuelve diciendo que el chef le dijo que es así lleno de grasa en la carne y que era normal que botara tanto tanto líquido de grasa también
No pude seguir comiendo por que me dio asco la grasa y el baño de grasa
Ninguna terminó el plato que se pidió ( sándwich dulce con camarón, asado de tira gohan) el postre nos gusto
salimos pasadas a fritanga, toda la ropa pasada a si que no se sienten adentro
Tenía mucha ilusión por la fama de las chef
Pero la verdad es que no me gusto nada y no volvería a ir !!! Aún me da asco pensar en la grasa que traía los taco y la carne !

2  Agradécele a carolinacZ4604AN
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este lugar y he visto como ha bajado su calidad principalmente en la atención, hoy le dimos una nueva oportunidad pero nos volvió a decepcionar a tal punto que nos marchamos sin comer porque no pudimos tolerar el comportamiento y mala atención del mesero Federico, un tipo grosero, mal educado y además desaseado, que se pasaba las manos constantemente por el pelo y luego tomaba cubiertos y servilletas para ser entregadas a los clientes entre esos nosotros, al hacerle un comentario adoptó una actitud totalmente confrontacional, respondiendo con murmullos y de mala gana preguntas sobre la carta, por último al pedirle el nombre entró a esconderse y no volvió más.
Es una lástima que un lugar que era tan bueno se caiga en algo tan importante.
Menos mal al lado de este lugar existe una oferta extensa de restaurantes de calidad, como El Baco o Le Bistrot, donde pudimos terminar la noche y olvidar el mal rato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JacquelineO942
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención,me decepcionaron los platos , postres no están a nivel de la sofisticación de los platos salados , arroz del Gohan muy dulce y sobrecocido,pasta chica mucho limón.crro que las ideas son buenas,pero la ejecución descuidada..recomiendo cuidar la reputación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tomasDG