“Pésima atención y poca higiene del personal”
Opinión sobre el Sushi Pe

Sushi Pe
Clasificado como N.º 4,766 de 5,432 Restaurantes en Santiago
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine con una amiga a almorzar y lo primero que ocurrió fue que nos sentamos y, cuando estábamos pidiendo, nos dijeron que debíamos esperar 20 minutos más para recién pedir, ya que el chef debía hacer cambio de turno (lo anterior nunca se nos informó al ingresar al local) y lo segundo y más grave, es que vimos con mi amiga a al menos 3 personas del personal Del sushi tomar los hielos con la mano y colocarlos en los vasos en donde le servían al público; sumado a lo anterior, la loza que nos colocaron en la mesa (después de haaaaaaarto rato) venía sucia (estaba mal lavada).

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Natyrojas
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Trataron a mi hija de 18 y a sus amigos como delincuentes...incluso la obligaron a pagar toda la cuenta antes de irse (como si fueran a hacer perro muerto) pagaron y después les cobraban de nuevo, súper mal el personal, incluso le gritaron y creo que iban a llamar a Carabineros. ÚLTIMO, debut y despedida.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a I5629VVcarolinac
Opinión escrita 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante no sigue protocolo covid, no te miden temperatura ni tampoco te dan alcohol gel, lamentablemente no alcanzamos a probar la comida, ya que su chef estaba almorzando y no tenían a nadie que lo remplazará por lo que quisimos esperar los 50 minutos que nos habían dicho que se iban a demorar, por lo cual para esperar pedimos una michelada mientras tanto, me pedí una calafate, pero al llegar me habían traído una lager ya que no había la que solicite, luego de esto me quede con la lager se la eché a la michelada, cuando comienzo a ingerir la michelada me di cuenta que tenía un dulzor, por lo que me di cuenta que la michelada la habían hecho con azúcar en vez de sal, luego de lo sucedido nos retiramos del local, sin comer nada, ya que pensamos que era demasiado el mal rato

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a pipeeeosorio
Opinión escrita 28 de mayo de 2021

pedimos a domicilio, se demoraron mas de 2 horas en llegar, obvio que todo frío. Cero atención en servicio al cliente, respuestas mediocres. no lo recomiendo en absoluto. pedimos un sushi envuelto en palta con atun y el roll venía con un atún que parecía en lata, para que por favor no lo pidan, no les va a llegar nada parecido a la foto de la página. (foto adjunta) si están pensando en este lugar ahórrenselo y pidan niu.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a D4906ETrenatar
Opinión escrita 19 de marzo de 2021

Como dicen por acá, y no lo creía, el sushi LLENO DE PELOS! Asqueroso!!!! Sucio, no usan mascarillas (o las usan mal puestas), baños asquerosos, mala atención... NO VAYAN!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a cp_chucrut