“apartamento perfecto en zona tranquila y segura”

Opinión sobre el Apartment El Vergel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio y agradable living-comedor con salida a balcón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JPC1958
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“apartamento perfecto en zona tranquila y segura”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Me gusto el inmueble y la zona en la que esta ubicado,que es moderna y con todos los servicios próximos (metro,supermercado,etc.). Estaba todo muy limpio y ordenado y la persona que me atendió, un encanto. Me lo recomendó en Barcelona una buena amiga de Valentina y desde luego debo darle las gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Jordi,
Muchas gracias por tu comentario. Espero que en el futuro cercano podamos volver a recibirte.
Saludos!
Valentina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2