Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el bautizo de mi sobrina en Hostal edelweiss y fue un placer la experiencia. El persona muy atento y amable, y el lugar cumple con todos los resguardos Covid19, la estadia posterior a esto tambien fue excelente, ya que las habitaciones son muy acogedoras y limpias. Lo recomiendo a ojos cerrados!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a verotawrycky
Nicolas Zgraggen, Propietario en Edelweiss Bed and Breakfast Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias!! Nos complace enormemente que todo haya resultado excelente y esperamos verlos pronto nuevamente por acá!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un agrado en pasar unos días en Santiago Muy contento y agradecido por él servicio y la atención que me prestó el hostal Edelweiss muy recomendable espero volver pronto con mi familia y pasar unos días de primavera maravillosamente. Felicidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Z5308UUwalterr

Nos alegra que haya tenido una buena estadía! Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para ir en pareja o solo. excelente ubicación de Santiago, instalación, desayuno, calidad en el servicio, limpieza de primer nivel. Lo mejor, Tarifa muy accesible. Me encanto su decoración. Lo recomiendo en un

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FPeventplanner

Nos alegramos enormemente que haya tenido una excelente estadía! Gracias por la recomendación y esperamos verlos pronto nuevamente por acá!!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a mi novia disfrutamos una excelente estadía en la suite con terraza. La habitación es muy espaciosa, cálida y está hermosamente ambientada para disfrutar de un fin de semana en pareja. El staff nos recibió con muchísima calidez y nos hicieron sentir como en casa. El buffet de desayuno es muy generoso y nos asombró la impecable limpieza del hostal. Además, está ubicado en una zona residencial tranquila, pero a su vez muy conveniente, a tan solo pasos del metro, bares y restaurantes. Definitivamente nuestro lugar de elección en Santiago!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a martinyastremiz
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeñito,está muy bien ubicado puedes ir caminando a la estacion de metro, su personal es cálido y amable te hacen sentir como en casa,tratan al máximo de satisfacer tus necesidades ,su desayuno esta muy bien presentado y tiene de cada cosa un poquito.( se agradece eso).
Sus habitaciones y baño son básicos y aunque le faltan algunas cosas está todo muy limpio. Considera que no cuenta con ascensor asi que debes subir tú y tus maletas por las escaleras ,aunque tiene solo 3 pisos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a Lorena C