TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar

“Cambió la calidad de la comida”
Opinión sobre el Himalaya Comida India

Himalaya Comida India
Clasificado como N.º 342 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 8,000 - USD 12,000
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustaba mucho comer acá o pedir a domicilio de este restaurant. Pero las últimas dos veces sentí que la calidad de la comida cambió. Los platos vienen más aguados y el arroz ya ni si quiera es basmati. Es un arroz común.
Una pena porque era muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a DanielaBaaz
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya llevamos varias ocasiones degustando los excelentes platos con menú de la India. Sabroso, contundente, grandes porciones y siempre a temperatura adecuada. Hemos comido en varios locales; incluye lugares caros y con años en el mercado pero nada se compara con este local. Es una lástima que no tengo fotografías pero si hacen caso a mi comentarios, no se arrepentirán y en una de esas me invitan a comer con ustedes...jijijk

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Soledad G
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, rico y barato. Los platos bien preparados, las porciones contundentes nada que envidiarle en sabor a otros restaurantes indios más caros. Felicitaciones. Lo recomiendo.
El lugar no es tan ostentoso como otros pero finalmente lo que importa es la comida y la atención.
Un 7.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jeniffer h
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comida india de buena calidad con poco picante , fui durante la cena y resultó muy agradable el lugar y barato !
Namaste

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Marcodarby
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó el ambiente, el sabor de los platos excelentes postres, carta corta pero se agradece, recomiendo que los que comen Ají, lo coman al máximo, muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a deestemilenio