“Excelente atención”

Rango de precios: USD 20,000 - USD 60,000
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 19 de enero de 2021

Excelente atención de Ricardo y muy buena comida. El tomahawk estaba espectacular. Recomiendo los pimentones rellenos

Agradécele a X1359NDisabelh
Escribir una opiniónOpiniones (1,486)

41 - 45 de 1,486 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2021

Me encanta este lugar, excelente servicio, muy buna carta, tragos riquísimos y buena ubicación
Mil veces recomendado.

Agradécele a 1gabrielao
Opinión escrita 16 de enero de 2021

Ya varias veces hemos ido y siempre es muy grato, la comida perfecta y la atención de "el pequeño Felipe" una de las mejores, una persona muy simpática y atenta.

Agradécele a llopitepe
Opinión escrita 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo atención
Hoy acabamos de salir del restaurante, y mala suerte o no, cosa que no pasa en buen restaurante, nos tocó pésima atención, el pedido llegó 1 hora después con algunos pltos distintos, mi bifé chorizo llegó helado y la entraña de mi acompañante con otra cocción.
En general, encuentro que está muy sobrevalorado los precios vs calidad.
Lo pasamos pésimo, no recomiendo.
Quizas borracho lo pasaba mejor!

2  Agradécele a pedro_Sebast
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en la Cabrera, y obtuvimos, Muy buena comida, ambiente agradable y atención de primera por parte de Daniel

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Juan1735