Abierto hoy: 9:00 - 18:00

desde USD 80.00
desde USD 59.00
desde USD 108.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena excursión que agrega reflexiones interesantes acerca de la cultura latinoamericana y chilena en particular.

Agradécele a Comoseralalaguna
Opinión escrita 3 semanas atrás

Daniel y Evaristo son dos chilenos muy agradables!!! Nos hicieron un tour muy divertido y constantemente buscaron la manera de sorprendernos, con sus relatos, opciones de hacer patín, picnic!! Lo super super recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a maria fernanda ... n
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Diter, yo y mi familia, gracias por la maravillosa mañana que nos ofrece con toda su simpatía y conocimiento sobre la historia de Chile !!!!

Agradécele a Rafael D
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Exelente el tour muy completo.. muy buena info desde el comienzo y durante el paseo. Genios y re buena gente Daniel (guía) y Felipe (chófer).

Agradécele a Javier H
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La verdad que el tour estuvo muy bueno! La información transmitida por el guía Daniel estuvo muy interesante y el conductor Felipe un genio! Tremenda buena onda! Muy recomendable

Agradécele a Vanessa R