TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 130 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos en familia frecuentemente.
Muy buen ambiente, buenas hamburguesas y cervezas.
Carlos, Orlando y Kate súper atentos!
Saludos!

Agradécele a janwE1686AJ
Operaciones U, Asistente de Operaciones en Tren Uncle Fletch, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Bienvenidos siempre queridos sobrinos a sus casa Uncle Fletch.

Que vivan las experiencia Fletch es nuestra mision y conocer sus experiencias es invaluable.
Esperamos siempre ver comentarios de sus experiencias.
Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenisima las hamburguesas ensaladas y cervezas! Muy bien atendidos por Luis! Recomendadisimo

Agradécele a teresitabaeza
Operaciones U, Asistente de Operaciones en Tren Uncle Fletch, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos,
Siempre es satisfactorio saber que se suman nuevos integrantes a la familia Uncle Fletch.
Para nosotros lo principal es que vivan una experiencia inolvidable, y se sientan como en casa.
Hasta pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Comimos rico, bien atendidos. La carne de las hamburguesas con la cocción que pedimos. Hartas papas fritas de acompañamiento. De seguro volvemos.

Agradécele a cherquinigo_
Operaciones U, Asistente Operaciones en Tren Uncle Fletch, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Queridos sobrinos !!
Muchas Gracias por su visita !!
Nuestro objetivo es que cada momento en la familia Fletch sea inolvidable, hasta pronto.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos el martes antes del 18 de septiembre y nos encantó! El lugar muy bonito y las hamburguesas exquisitas. Lo mejor, la atención, Peter y Alex nos hicieron pasar una muy buena noche, siempre preguntado si estaba todo bien y preocupados por nosotros.

100% recomendado

Agradécele a catalinal462
Operaciones U, Asistente de operaciones en Tren Uncle Fletch, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Felices de hacerlos sentir como en casa y de que se sumen a nuestra familia Uncle Fletch.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica comida, servicio rápido y muy cordial. Tiene estacionamientos. Ambiente familiar. A los niños les gustó mucho.

Agradécele a TomasCox

Bienvenidos a la Familia unce Fletch.

Es un gusto recibir a toda la familia y brindarles un espacio divertido y confortable.