TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy entretenido

Fuimos a la sala BUDAPEST EXPRESS y logramos salir! Me encanto que había muchos detalles lo que le... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Daniela L
Excelente

Jugamos a los mineros y logramos escapar. Desafiante el juego y entretenidas las pruebas... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Guide259162
Leer las 259 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
Entrada a Aquamundo
4 opiniones
desde USD 5.00
desde USD 21.00
desde USD 70.00
desde USD 21.46
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una gran aventura para grandes y chicos donde la edad no es un problema, sino que prima la imaginación curiosidad y coordinación...muy recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a macalopezsanchez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Increible experiencia en un lugar pensado a cada detalle. Recomiendo fuertemente. Ya estuvimos 2 veces, probamos la sala Minera y antidoto. AMbas magnificas pero la Mineria es muy peculiar a la historia de Chile

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a guerracapanema
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mis compañeros de trabajo fuimos un jueves a las 18:00
La experiencia fue muy buena, pese a que mi grupo no logró escapar.
De los 4 grupos, dos lograron escapar.
La actividad en sí, dura 1 hora la qué pasa volando.
La atención es muy buena, todo bien organizado y sirve para hacer actividades grupales y motivar la colaboración y trabajo en equipo,
Volvería? Absolutamente
Valor por persona cerca de $15.000

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a marimarambio
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, 100% recomendado, amamos los asertijos, experiencia inolvidables, lo pasamos increible.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Floduble
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Increíble la experiencia en la pieza antídoto!!! Estuvimos todo el rato buscando pistas, mis sobrinos salieron muy entusiasmado del juego!!!
100% recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2019