“Increíble! ”

Oggi - Officina Gelato Gusto Italiano
Clasificado como N.º 20 de 145 Postres en Santiago
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores helados que he probado en santiago. Las porciones son justas y precisas para disfrutar el sabor y textura increíble! 100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marcela S
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Incomparables sabores y texturas y lo mejor de todo, todo natural sin preservantes y solo fruta fresca. Helados 100% artesanales en un local muy acogedor y personal muy amable. Es un punto de encuentro para muchos italianos, donde no solo se puede degustar un excelente helado, si no que un muy buen café (preparado como en Italia, olvídense de café con jarabes) y una que otra torta y masitas para acompañar. por último, tienen granita siciliana y brioche rellenas de helado.
Sí andan por la zona del Costanera Center, no es más que un desvío de un par de cuadras.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a giacomot639
Oggi S, Propietario en Oggi - Officina Gelato Gusto Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por esta bella reseña, Giacomo! Nos alegra mucho que hayas disfrutado nuestra heladería. Hacemos el helado tal y como lo hacemos en Italia: a diario, con ingredientes frescos, sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos. En Chile trabajamos con productos traídos de Italia y del campo chileno. Nuestra filosofía es crear un helado 100% artesanal sin ningún producto industrial ni semi-industrial. Y nos alegra mucho saber que ello es disfrutado. Saludos y gracias nuevamente!

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A Pasos del mall Costanera centre, se presenta esta gelateria , tradicional italiana, donde se muestra con una elegante fachada, al entrar el aroma a café recién molido, ven distintos variedades de helado, el dueño recibe con una cálida bienvenida a cada cliente , explica la carta y los productos, variedades de helados exquisitos, sedosos y a excelente temperatura, ordene junto a mi polola , un brioche siciliano con toques a naranja, con helado 2 bolas para ser exacto, uno de avellana chocolate blanco, y otro de mascarpone, a la par un chocolate caliente bitter, y yo un affogato con helado de avellana , un café con excelente espuma y el helado mantiene su textura perfecta combinación, después para pasar el frío ordene un mocaccino, con auténtico chocolate amargo y cacao, posee un excelente servicio y atención a demás de calidad de productos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gonzalopastelero

Muchísimas gracias por esta bella reseña, Gonzalo! Nos alegra mucho saber que le ha gustado nuestra heladería, y nuestros productos. Nos esforzamos a diario para entregar los mejores sabores y es muy reconfortante para nosotros cuando nuestros clientes lo perciben. Muchas gracias, nuevamente!

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Hola, visite el oggi con mi hijo, pedimos un brownie q salió con pelo largo negro y luego una porción pequeña de pulcinella (me encanto ese helado) y el pote tenía dentro un pelo (bello de brazo podría ser)
Las personas q manipulan helado no tienen gorro y brazos al descubierto peludos encima de potes de helado ...
habría sido perfecto pero los pelos arruinaron mi momento.
Le pidieron disculpas y cobraron menos, en realidad no volveré.
Aunque el helado estaba rico, tb estaba peludo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María José E

Hola María, lamentamos muchísimo escuchar esto. Es la primera vez que alguien nos dice algo así. Lo tomaremos en cuenta. Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores helados que he probado pedimos de chocolate amargo, chocolate y chocolate blanco con avellanas. Muy bueno y el precio está bien para lo bueno que es (grande 2 sabores $3500 y pequeño 1 sabor $2000)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Carolinamoraless
Oggi S, Propietario en Oggi - Officina Gelato Gusto Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Hola! Muchas gracias por su reseña! Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestros helados y que comparta su opinión sobre la calidad/precio. Se lo agradecemos sinceramente. Esperamos verla pronto!