Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Hotel Boutique ubicado en el barrio Bellavista a los pies del cerro San Cristobal. Es una casona vieja refaccionada y renovada. Decorada de manera única. Cada habitación tiene su estilo propio. Vale la pena recorrer todos los espacios comunes de la casa. No deja de sorprender. Volvería a ir una y otra vez.
A favor:
- Instalaciones: Si bien se trata de una casa vieja, su estado es excelente y hay que resaltar la decoración de todas las salas y habitaciones. Es perfecta.
- Ubicación: La zona es muy buena y por las noches tiene mucho movimiento, hay muchos restaurantes en los alrededores. A 5 cuadras del metro.
- Personal: Excelente. Todo el personal con el que tuvimos trato siempre tuvo la mejor predisposición. La gente de recepción excelente, te muestran toda la casa, te cuentan la historia de la misma, recomiendan lugares donde ir, muy predispuestos siempre a ayudar o solucionar cualquier problema. Lo mismo para el personal tanto del desayuno como del bar, ambos con la mejor onda con una atención excelente.
- Servicio: Muy bueno. Tiene algunos extras que vale la pena mencionar: Todo el día dejan a disposición de los huéspedes variedad de tés y cosas dulces para servirse sin cargo extra. También regalan un pisco sour (muy bueno) de bienvenida.
Cabe destacar como parte del servicio que tuvimos un problema con la ducha en nuestra habitación (no tenía presión de agua) y enseguida no sólo nos cambiaron de habitación sino que además nos dieron un upgrade a una habitación mejor para compensar el inconveniente.
- Wi-fi: Ofrecen wifi gratuito en todo el hotel. La conexión es muy buena.
- Desayuno: Muy completo y además ofrecen opciones libres de gluten.
En contra:
- Transfers: Tuvimos un par de inconvenientes con los transfers. Lo teniamos reservado previamente pero al llegar al aeropuerto no estaba, tuvimos que sacar uno ahí mismo. A la vuelta nos vinieron a buscar mucho antes de la hora acordada y nos hizo la espera bastante larga en el aeropuerto. Si bien el problema entiendo que es de la empresa de transfers con la que trabajan (Transvip) deberían replantearse utilizar una empresa alternativa. Además el precio es un poco excesivo respecto a otros transfers.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franco F
TheAubreySantiago, General Manager en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Franco, Muchas gracias por dejarnos saber su opinion, nos complace saber que haya disfrutado tanto de la atencion que se merece asi como de nuestras instalaciones. Su sugerencia con respecto a los traslados desde y hacia el aeropuerto la tendremos sin duda en cuenta.

Le esperamos muy pronto de regreso!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Jardines floridos, edificio decorado con dedicación y bien conservado.
El personal es muy cordial: recepcionistas, camareras y bartender muy agradables. Sepan que tiene escaleras para llegar a las habitaciones, es una casona. Habitaciones de tamaño justo, sin bidet en el baño, con duchas espaciosas pero poco funcionales. Amenities buenas. La cama era muy blanda para mi gusto y las sábanas ásperas, pero estoy siendo muy puntillosa. El lugar en sí es muy acogedor.
Buena señal de wi-fi excepto en algunos rincones.
Tiene piscina exterior. No tiene restaurante.
El desayuno es muy bueno, copa de frutas frescas, yogur con mermeladas, tostadas recién hechas con palta y tomate, y más. Ofrecen un refrigerio en las tardes de dulces, café y té de cortesía, más un pisco diario en su bar. Detalles que suman.
La ubicación, pese a algún ruido que puedan escuchar por los clubes de la cuadras vecinas, es muy buena, en uno de los barrios más pintorescos y seguros de la ciudad. Cerca de restaurantes, líneas de colectivos y subte, y atracciones como el cerro San Cristóbal.
Tuvimos un inconveniente con la limpieza de la habitación, por un malentendido en la comunicación, pero el personal optó por una solución apropiada.
Volvería en mi próximo viaje a Santiago y lo recomiendo para parejas y viajeros solos que busquen privacidad.

Consejo sobre habitaciones: La vista es buena desde todos los ángulos.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a irenicus2015
TheAubreySantiago, Guest Relations Manager en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Estimada Irina,

Primeramente permitame extenderle en nombre del equipo del The Aubrey las más sentidas palabras de agradecimiento, no solo por el valioso tiempo invertido en dejarnos saber sus impresiones sino por brindarnos la oportunidad de mejorar, sus comentarios han sido transmitidos a todas la jefaturas departamentales pero muy especialmente a todo el personal a fin de que todos participemos en la autoevaluacion y pongamos aun más empeño en brindarle a nuestros huéspedes la atención 5 estrellas que merecen y esperan. Esperamos recibirle nuevamente y nos permita brindarle esa atención dedicada y profesional que nos caracteriza y dejar en usted esa huella grata de vivir de principio a fin momentos memorables y con ello promover en usted el deseo de repetir la experiencia.

Cordialmente,

El equipo del The Aubrey

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Un increíble lugar, desde la propuesta arquitectónica y la historia de esta casona hasta la calidez y cercanía de quienes trabajan ahí. Diferentes tipos de habitaciones, vistas, rincones y espacios comunes.

1  Agradécele a Manuel F
TheAubreySantiago, Guest Relations Manager en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Estimado Huesped,

Agradecemos tus comentarios; cuidamos cada detalle en nuestras instalaciones y servicio para así garantizar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Cada rincón de la casa esta diseñado con cariño y buen gusto para el disfrute de todos. Nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria, esperamos poder atenderle y sorprenderle una vez mas en un futuro próximo.

El Equipo de The Aubrey

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

No puedo expresar con palabras mi experiencia en este INCREÍBLE HOTEL, pero lo voy a intentar, desde que llegas todo es hermoso, la ubicación es perfecta, las habitaciones cómodas y cálidas, la atención de su personal me sorprendió gratamente ya que siempre tienen una gran sonrisa y una tremenda disposición a ayudarte, la piscina esta en un área un poco privada lo que es genial para disfrutar sin que hayan demasiadas personas alrededor, el área de desayuno es hermosa y la comida deliciosa pero lo mejor es la atención de las chicas que definitivamente alegran tu mañana, el bar es excepcional nos atendió Manuel simplemente EXCELENTE nos hizo sentir como en casa a mi pareja y a mí, la recepción es lo mejor de todo nos atendieron Robert, Craig, y Jason, tuvimos la oportunidad de ser atendidos por la Gerente de Operaciones Diana Gil quien desde nuestra llegada no dejo de sorprendernos con su excepcional atención y recomendaciones, se nota que el equipo de trabajo esta enfocado en hacer que la experiencia de los visitantes sea INOLVIDABLE!!! Muchas gracias por tantos detalles, estamos ansiosos por volver, quienes visiten Santiago no pueden dejar de ir a The Aubrey Boutique Hotel, definitivamente es el mejor hotel de todo Santiago!!!

Agradécele a DanielaSRodriguez

Estimada Daniela,

Fue para nosotros todo un gusto poder atenderte. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadia en The Aubrey. Estamos sumamente orgullosos de nuestro personal, quienes son la esencia de nuestro servicio. Trabajamos cada dia para motivar y mantener el espíritu de servicio muy en alto lo cual se refleja en cada experiencia vivida por nuestros huéspedes. Haremos llegar tus lindos comentarios a cada miembro de nuestro equipo.

Esperamos tener el gusto de poder atenderte en un futuro próximo.

El Equipo de The Aubrey

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el personal muy atento y amable, el desayuno muy rico, la habitación muy cómoda!!!
Lo único "malo" es que nuestra habitación (San Cristobal Studio) tenía una de sus ventanas mirando directamente al Parque Metropolitano, con ruido nocturno desde los bares de Bellavista, y ruido matutino desde la entrada al zoológico.
De todas formas un fin de semana muy agradable!!!

Agradécele a Paula M

Estimada,

Fue para nosotros todo un placer atenderte. Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido placentera. Lamentamos el detalle "malo" en tu habitacion, en ocasiones hemos recibido esta observación y al revisar la ventana hemos encontrado mal cerrada la misma, por lo que el ruido se hace perceptible en la habitacion. De igual forma nos encontramos en tramites junto con los organismos competentes para de alguna forma regular un poco el ruido provenientes de los clubs en la calle Pío Nono.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro próximo.

EL Equipo de The Aubrey