Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

EL departamento es muy cómodo, luminoso y bien ublicado. Tiene los elementos necesarios para cocinar si uno quiere, pero también está rodeado de excelentes lugares para comer o comprar comida. Los empleados que trabajan en la recepción son muy amables y solucionaron rápidamente los problemas que se nos presentaron.
SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO TIENE ASCENSOR Y EL EDIFICIO TIENE VARIOS PISOS. Yo estuve en el 4° piso y solo podíamos subir por la escalera, que es cómoda. pero si van viajeros con problemas de movilidad, es un problema.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BuenosAiresVivi57
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Le cuento que por ser edificios declarados monumentos nacionales no pueden ser intervenidos con obras de envergadura como es el colocar ascensores.
Sin embargo, siempre estamos atentos para ayudar a subir y bajar el equipaje de nuestros huéspedes.
Esperamos poder contar nuevamente con vuestra presencia.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Excelente ubicación, cerca del metro, museos, el centro de la cuidad y amplia oferta gastronómica. Súper recomendado!
El administrador estuvo al tanto de mi llegada y durante mi estadía permaneció atento de que todo estuviera bien, muy personalizado. Excelente servicio.
Además, son un punto carbono neutral.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariemiliam2016
Lastarria43, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios y observaciones. Siempre estamos dispuestos a brindar un servicio de excelencia y lo más personalizado posible.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

La verdad que super bueno el servicio de los departamentos, se encontraban en excelente estado y muy buena la atención de todos los encargados.La zona en la que esta ubicado es muy segura y hermoso el barrio, accesible a todos los lugares turísticos. las recomendaciones de tours por parte del personal fueron muy acertadas

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a noelia234
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Estimado huésped,

le agradecemos sus comentarios y estamos felices de que hayan tenido ustedes una agradable visita. Qué bueno que nuestras recomendaciones de tours le hayan servido!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

la estadía estuvo muy buena muy atento y cordial la atención muy recomendable, la habitación completa con pava eléctrica frigobar microondas, aire acondicionado, ducha de agua caliente toallas limpias,

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Silvio M
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Estamos encantados de haberlo atendido y de que haya tenido usted una buena estadía.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Excelente ubicación, el barrio es precioso y los departamentos, muy bonitos e impecables. Fuimos varias personas a una actividad académica en la U. Católica. Estábamos a sólo 50 metros de distancia, y luego teníamos hermosos lugares cerquita para almorzar y cenar. Si queríamos ir más lejos, teníamos una estación de metro a la vuelta del hotel. Las únicas "carencias" del hotel son la falta de ascensor y de desayuno, pero la escalera es muy cómoda, y se puede comprar todo lo necesario para un buen desayuno en un kiosco muy completo que hay al lado. Es un hotel que vale la pena conocer.

Consejo sobre habitaciones: Simplemente recomiendo que si alguien tiene dificultades para subir escaleras, pida las habitaciones de abajo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AnaMariaGuzman
lastarria43-61, Director General en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Estimada Ana María,

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que haya tenido una excelente estadía con nosotros.

Esperando poder recibirla nuevamente o cualquier persona derivada por usted.

Se despide atentamente,

Alfonso Molina