“Se equivocaron en pedido”
Opinión sobre el Caffè Pascucci

Caffè Pascucci
Clasificado como N.º 238 de 377 Café y té en Santiago
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Caffè Pascucci, cafetería de origen italiano, es sinónimo de mezclas tradicionales y orgánicas. Ofrece a sus clientes una variedad de productos adecuados para cada momento del día, creando una experiencia que hoy es aplaudida en más de 25 países alrededor del mundo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se equivocaron en el pedido, y nos querían cobrar la diferencia a nosotros, pese a que eran 750 pesos. Pésima atención, y lo peor es que al pagar al principio, eso incluyó la propina.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fsxs88
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que pagar antes de poderse sentar a una mesa. Te dan un cartel con un número que te lo llevas a la mesa. Servicio suficientemente rápido. Muy bueno el café y el cannolo siciliano. En cambio al gianduio le ponen encima una montaña de crema chantilly que bien poco tiene que ver con el gusto italiano y que contamina el sabor. Nada que ver con la “panna”. El mini croissant (no será mejor proponer “cornetto”?) nada especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maumat2019
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Visita un domingo de agosto, con hijos.
El lugar es nuevo, junto con la remodelación del Portal Bulnes en plena Plaza de Armas.
Es otro café que mantiene el estilo modernista tan usado actualmente.
La atención fue correcta.
Los precios me parecieron bastante caros, considerando 1.500 CLP por una lata de bebida, 2.000 CLP por un café americano "mediano" (1.900 si te lo tomas en el local en taza de cerámica, o sea 100 CLP el vaso desechable), y 4.000 CLP por un frapuccino digamos que pequeño.
La bebida y el frap los sirvieron bastante rápido (no había más gente esperando), y el Americano lo sirvieron exageradamente caliente.
Al pedir una "manga" para el vaso, no tenían para ese tipo de vaso.
Finalmente y después que mis acompañantes terminaron sus brebajes, yo aún no había bebido una pizca del mio pues aún estaba tremendamente caliente. Intomable.
Lamentablemente la srta que atendía no fue capaz de ofrecerme otro vaso para aislar el calor o bien agregarle agua fría, pero son detalles que marcan diferencia.
Para mi gusto, este tipo de locales se enfocan en la decoración y lo visual, más que en el producto final mismo. De igual forma creo que hay muchos café, incluso de especialidad, en Santiago que entregan mejor producto integral en todo sentido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cristan R
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Bien el café pero malo el cannolo siciliano,dicen que es ricotta pero no lo es y más encima ácido.No tienen agua soda de cortesía y las chicas siempre distraídas y de espaldas,no están pendiente de las mesas para nada

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Go254870
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo decorado y ambientado, pero es para un café al paso, primero que ya al llegar se pide y se paga y luego lo llevan a la mesa, no es un lugar muy acogedor para quedarse por más tiempo a compartir para mi gusto, todo muy limpio incluyendo los baños

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a astrobike