TripAdvisor
Opiniones (1,101)
1,102 resultados
12 - 17 de 1,102 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Hotel moderno, habitaciones nuevas, bien mantenidas con buen servicio y rico desayuno.

El restaurant con una carta acotada pero con horario extenso y servicio a la habitación las 24 horas, la piscina no la pude usar por falta de tiempo pero siempre se valora una temperada sobretodo para los niños.

Consejo sobre habitaciones: En general todo bien.
Agradécele a SergioHernan
Christian K, Manager en Hotel Pettra Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Sergio Hernán,
Agradecemos el tiempo que se tomó en evaluar su estadía con nosotros. Es siempre un agrado saber que nuestros huéspedes disfrutaron de ella.

Esperamos verlo pronto.

Saluda atentamente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Excelente ubicación en zona de la Dehesa. Cerca a restaurantes y malls.
La habitación de primera, amplia, cómoda y con una gran insonoridad del exterior.
La atención es muy esmerada por parte de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en una habitación del 4ª piso y me pareció muy buena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a apv2403
Christian K, Manager en Hotel Pettra Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y destacar a nuestro equipo. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de este privilegiado entorno.

Esperamos verlo pronto de vuelta.

Saluda atentamente,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelente hotel en una zona que no hay muchos.
Muy buen restaurant a precios muy buenos.
Las comodidsdes del hotel y habitación son excelentes y la atención de todo el personal es destacsble.
Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a menendezarturo

Estimado Arturo,
Muchísimas gracias por el tiempo que se tomó en puntuar su estadía con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que la disfrutó y que haya destacado a nuestro equipo.

Esperamos volver a verlo pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Viajo todos los años a Santiago, y no pienso en otro hotel que en el Pettra. Excelente atención, cómodo, muy buen precio y la mejor ubicación. Lo recomiendo a todos mis amigos. Al haber vivido muchos años en Santiago y tener amigos que viven por la zona, no hay nada mejor.

Agradécele a diegoblascofunes
Christian K, Manager en Hotel Pettra Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Diego,
Nos alegra muchísimo saber que somos su Hotel preferido y que además tiene amigos cerca los cuales seguro hacen su pasar por Santiago aún más agradable.
Debido a su preferencia, seguro podrá irá notando la diferencia de las mejoras que iremos implementando paulatinamente en todo el establecimiento.

Esperamos verlo pronto.

Le saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy buena ubicación.
Todo muy bueno. El wifi lento. Cerca de un mall y un súper. Buena conectividad.
El desayuno muy variado y abundante. Las camas muy cómodas
Se escucha un poco el ruido exterior.
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Elegir interiores
1  Agradécele a mdelgadoes
Christian K, Manager en Hotel Pettra Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Agradecemos sus buenos comentarios y el tiempo que se tomó en escribirnos.
Para su próxima estadía, por favor no dude solicitarnos alguna habitación lejos de la calle principal.

Esperamos verlo pronto de vuelta.

Saluda cordialmente,