“Excelente experiencia”
Opinión sobre el Chile Inn

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Chile Inn
En el puesto n.º243 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos hospedamos durante un fin de semana en una habitación. Cocina buena y nos llegaba señal WiFi (Se agradece)Todo limpio, cómodo y acogedor para nosotros. Lo mejor es la ubicación cercana al metro y céntrica, por lo que si uno lo desea se puede salir a caminar y llegar a muchas partes. Las personas que nos atendieron fueron amables, aveces los lugares pequeños se nota más la cercanía de la gente y eso es bueno, nos dieron datos como para salir, al parecer se preocupan de aprender y eso siempre se aprecia. Buena relación precio-calidad. Para volver :)

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Priscila M
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Chile Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2013

Estimada Priscila ;
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
La esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Chile Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2013

A parte de que hay mejores hostales en cuanto a calidad-precio, nos quedamos solo una noche, pero no pudimos dormir nada, hay un bar debajo que ponen la música muy alta y no hay nada de insonorización, retumba toda la habitación y se oye absolutamente todo. Imposible dormir!!!!!!!!!!!!! Si queréis descansar este no es vuestro lugar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Ali A
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Chile Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2013

Estimadi Ali ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Sin dudas la relación precio/calidad es muy buena en este hostal. Por poco dinero se puede dormir en un buen lugar, con buenos baños compartidos, una amplia cocina y una terraza genial para un buen asado. La ubicación es bien buena, en un barrio histórico y con buenos locales en las cercanías.

Estuvimos con una delegación de 20 personas, y todo bien, solo al principio un poco "militar" la recepción, pidiéndonos gran cantidad de datos para registrarnos, pero después se relajaron.

100% recomendado

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a pazuag

Estimado pasajero;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 14 julio 2011

Me hospede por tres noches en una habitación compartida.
La habitación estuvo muy limpia y confortable.
En general la ubicación del hostal es bastante buena ya que esta muy cerca de una estación del metro además se llega caminando 15 minutos hasta el centro.
El hostal cuenta con una cocina amplia, sala de tv y wifi que llega hasta las habitaciones, los baños estuvieron limpios.
Me gusto mucho el trato del personal que trabaja, ellos me guiaron muy amablemente con las direcciones a las que debía llegar en Santiago además conocían lugares turísticos.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
1  Agradécele a jmaa1910

Estimado pasajero ;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hostel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 26 diciembre 2010

Hostal de pocas personas entonces sobra camas. Me quede en una pieza para 8 personas y estuve solo. La terraza es muy buena, pero mucho calor, esta bueno para tomar el sol.
Tiene mas cosas que la foto muestran, los pc son lentos, pero hay wifi gratis.

• Estadía: octubre de 2010, viajó solo
1  Agradécele a christian007

Estimado Christian ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Gerencia RRPP

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Estuviste en Chile Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chile Inn

Dirección: Catedral 2225, Santiago 8340350, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º243 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: $178 - $800 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1.5 estrella(s) — Chile Inn 1.5*
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?