“pesimo el servicio”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 1,510 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Bar especializado en experiencia, se encuentra en el segundo y tercer nivel de la Casona de Casa Garla, siendo este último nivel un amplio Rooftop , Nuestra carta presenta un atrevida propuesta de tapas y cócteles de autor, cada cóctel tiene una identidad propia, ideada especialmente para nuestros comensales. Trabajamos con amor y dedicación.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

celebré mi cumpleaños en Gracielo y a pesar de que es muy lindo el lugar el servicio deja MUCHO QUE DESESR les recomiendo buscar otro lugar!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a CarlaHabashS
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Tuve el placer de poder conocer Gracielo hace un tiempo con un grupo de amigos, probé de casi todas las tapas, mi favorito por lejos fue un trago que se llama Tshewen - Tshewen PRUEBENLO, no se arrepentiran.
Espectacular, y entre otras cosas mi favorito en comida fue el Bao Vegetariano.

Hay que ir sobre todo ahora que está empezando a mejorar el clima, gracias por la buena onda y el servicio, ah y la decoración, sale de lo convencional, increíble todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María José G
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Buscando lugar con mis compañeros de U para la junta mensual llegamos a Gracielo, sin duda pasó a ser de mis terrazas favoritas de santiago, la decoración está muy bien realizada, la barra notable, destacando tragos de autor que están muy buenos (hay que problarlos). Las tapas me gustaron demasiado, creo que ya las he probado todas (igual deberían haber más) y eso que ya son como 12. Muy bueno todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a patohermosilla
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Subimos desde Casa Garla luego de la cena de puro mirar y terminamos tomando cócteles de autor increíbles. Me enamoré del Casa Ibáñez, de las croquetas de cola y el lingote de Maracuya

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a enriquer36
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Excelente ambiente y decoración! Pero lo mejor de todo, sus cockteles y tapas. La música también muy buena. Lo pasamos increíble! Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Catppinto