“Excelente servicio”

20:00
Clasificado como N.º 144 de 5,398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 16 - USD 27
Barrio: Providencia
Descripción: Bar especializado en experiencia, se encuentra en el segundo y tercer nivel de la Casona de Casa Garla, siendo este último nivel un amplio Rooftop , Nuestra carta presenta un atrevida propuesta de tapas y cócteles de autor, cada cóctel tiene una identidad propia, ideada especialmente para nuestros comensales. Trabajamos con amor y dedicación.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

El lugar es muy lindo y es perfecto para celebrar cumpleaños. Los mejores fueron Javier y Alejandra, maximo servicio.

Agradécele a lorrainew91
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy, nos atendió Martina, muy amable y excelente atención. La carta de tragos es buena, extensa y variada. Las terrazas muy acogedoras.
La única mejora sería aumentar la carta para picar, un poco acotado el menú para comer. Recomiendo 100% Gracielo

Agradécele a beluh97
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Excelente atención de Javier y Martina!
El cóctel sorprendeme es genial! Los 2 que pedimos fueron 100% acertados

Agradécele a rcG3007YJ
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente terraza en medio de Santiago con vista al cerro, la cocina y los tragos ganamos tragos jaja y la atención de Javier y Martina un 10!

Agradécele a danielap3z
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Muy agradable el ambiente, los mesereos un 7! La comida muy rica y los tragos "Sorpréndeme" ex-ce-len-te!!! Deben venir... ahh!!! ... La mejor atención fue de Martina y Javier, muy simpáticos, incluso notaron en el primero momento cuando un trago no lo sentí bien y me lo prepararon de nuevo!!

Agradécele a DiegoMirandaR