“Excelente atención”

20:00
Clasificado como N.º 73 de 5,391 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 16 - USD 27
Barrio: Providencia
Descripción: Bar especializado en experiencia, se encuentra en el segundo y tercer nivel de la Casona de Casa Garla, siendo este último nivel un amplio Rooftop , Nuestra carta presenta un atrevida propuesta de tapas y cócteles de autor, cada cóctel tiene una identidad propia, ideada especialmente para nuestros comensales. Trabajamos con amor y dedicación.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un espacio agradable para compartir, mención especial a Martina que nos atendió muy bien, súper atenta! El trago sorpresa muy Rico, sin duda volveríamos.

Agradécele a Sofisepu
LeonardM, Agency / Consultant en Gracielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu reseña Sofía. Ojalá verte de nuevo por acá.

Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Rico lugar con buen ambiente, coctelería de primera... Todos muy preocupados para que estuviéramos gratos

Agradécele a liletem

Lilete, gracias. Nos encanta saber que pasaste un grato momento acá en Gracielo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Nos encantó la comida y especialmente los tragos de autor. El barman Camilo nos vino a explicar qué tenía el SORPRÉNDEME. El mejor!

Agradécele a nikolastico
LeonardM, Agencia/Consultora en Gracielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Niko, espero que vuelvas pronto de nuevo para volverte a sorprender.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camilo, Martina y Javi se pasaron. Muy buena atención. Se los recomiendo! 10 de 10!!!
Se come y toma muy rico!

Agradécele a alejandrag293

Wow, gracias por esa recomendación. Nos encantó. Muchas gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena comida , excelente atención de Martina , quien nos asesoró en todos los tragos , ademas de ser un lugar bien ubicado y con gran música.

Agradécele a diegooZ7397JQ

Hola Diego, muchas gracias. Esperemos que regreses pronto.