Google
Formas de disfrutar de turistrans teheran chile
desde USD 144.00
desde USD 1,226.67
desde USD 50.14
tour por santiago
3 opiniones
desde USD 51.20
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Nunca habia viajado a viña por falta de tiempo, pero vi este tour por face y lo solicite y estoy 1000% satisfecha con el servicio.muy lindos lugares, paisajes increibles, puedo decir que es el más completo que eh tomado hasta el momento, por ende lo recomiendo total mente para que se animen y lo hagan, la agencia turistrans teheran es super comprometida con sus pasajeros y cumple con todo lo afrecido desde un principio...

Agradécele a paolaandreav906
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Fuimos Tour termas y embalse del yeso. Muy puntuales 100% recomendables paseo muy bueno y medicinal háganlo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a oscarisrraels
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Me sorprendió excelente entretenido los lugares maravilloso la atención personalizada me sentí muy cómodo con mi familia la verdad recomendable 100% con el dinero que pague me sentí en deuda por eso le dije que contaría mi experiencia acá... don Juan usted muy amable puntual y se nota que le gusta su trabajo ....solo gracias

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a sebastiancD8524SU
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Super recomendado, mucha preparación, preocupación, amables, una experiencia al viñedo undurraga inolvidable. Juan, junto con su familia son extraordinarios.
Muchas gracias por su excelente servicio

Agradécele a CarlaM5782
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente servicio, conocí Valparaíso y Viña del Mar.. Además un servicio personalizado, te recogen a la casa!!

1  Agradécele a U3916PPferg