2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 89
Trip.comUSD 80
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Buena alternativa de alojamiento para ir en familia, queda cerca del metro, y a pasos del costanera centro, supermercados y diversos lugares para comer.
Habitaciones modernas, y excelente atención de todo el equipo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pcoro6
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Hola! Muchas gracias por visitarnos, te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Gracias al personal que entrego comidas en habitación y restaurante, por su amabilidad, al personal de limpieza por el buen estado de la habitación, en recepción buena información y puntualidad, gracias nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AbrahamBracho
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Hola Abraham, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que tuviste una gran estadía y nos preocuparemos de extender tu gratitud con el equipo, saludos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Muy trata estadía, muy amable y cálido el personal, destaco la preocupación por cada uno de sus huéspedes haciendo una experiencia personalizada aún cuando son varios pasajeros.
Todos los protocolos bien aplicados.
Los espacios bien distribuídos, creo que falta un poco de verde.
No utilicé los servicios de bar ni comí en el hotel, por pandemia tanto el gimnasio como la piscina están cerrados.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra O
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Hola Alejandra, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, nos alegra mucho que tuvieras una gran estadía con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto, Saludos!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel minimalista, a mi opinión muy bello, dormitorios modernos y comodos, servicios gastronomicos un poco bajo en cuanto a la oferta y su elaboración, comida congelada que se prepara en un instante y la verdad sabrosa, para mi no fue problema, se comprende el contexto. Una gran botella de espumante de cortesía para mi solo. ademas costanera center esta muy cerca, si pretendes comprar algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a crigobar

Hola! muchas gracias por visitarnos y conocer Ugo! estamos felices de que tuvieras una gran estadía y esperamos verte pronto, saludos!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Había mucho ruido en la mañana , ruidos de aspiradora, limpieza general, además cómo está frente a un colegio , se escuchaba el timbre , y otros ruidos similares. Sumado a que nos fueron a abrir la puerta a las 9 am mientras dormíamos , no era tan tranquilo el ambiente. Respecto al lugar muy lindo! Pero lo mencionado anteriormente afectó en si volveríamos o no. Atención en recepción amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Konstanz1996
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Hola! muchas gracias por tu evaluación y comentarios, nos alegra saber que te gustó mucho el hotel. Con respecto al ruido, revisaremos los protocolos para que esto no vuelva a ocurrir. Saludos!