2 personas están viendo este hotel
USD 94
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
FindHotel
USD 76
PricelineUSD 94
Hotels.comUSD 94
ZenHotels.comUSD 99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Muy limpio, ordenado. El personal de aseo un 10! Olvidé un libro en la habitación y rápidamente nos alcanzaron para entregárnoslo. Muy amable el personal de servicio! Lo recomendaré sin duda alguna.
Gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Purrarra89
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Hola, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfruta tu estadía. Saludos!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en Ugo Hotel, y toda la experiencia fue increíble!
Todos los funcionarios son muy atenciosos y amables!
Además siguen todas las restricciones por la COVID-19.
La localización es perfecta es perto de todo tipo de tienda que necesitaras

Agradécele a danielpQ7444VF
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfruta tu estadía. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Muy feliz con las atenciones de Gabriel y Brenda. Todo muy limpio, ordenado, gran staff, ubicación muy céntrica. El desayuno estaba riquísimo, los baños muy modernos y limpios. El personal de limpieza muy amable y disfrutamos de un lindo mini concierto dentro del restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angiemW1681PU
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Hola Angie, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfruta tu estadía. Saludos!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Estadía agradable. Personal amable y servicial. Hermosa ubicación del hotel.Relación precio/ producto muy buena. Sin duda volvería a elegir este hotel en mi próximo viaje . Solo cambiaría para más tarde el horario de los eventos q allí organizan

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Majocaba1968
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Si bien el hotel cuenta con una mb ubicación y comodidades, debería de mejorar muchísimo en el área de desayuno (el cual no solo no tiene variedad sino que las frutas cortadas que ofrecen no son nada tentadoras por su aspecto) como en la limpieza (mas en estos momentos de pandemia)

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lorenal2335
Ugo Holanda, Otro en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Hola Lorena! Muchas gracias por tu evaluación y comentarios, revisaremos lo que nos comentas para poder mejorar, saludos!