“Pesima Experiencia de Servicio”
Opinión sobre el Pescados Capitales

Pescados Capitales
Clasificado como N.º 627 de 5,401 Restaurantes en Santiago
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

De los 9 platos de fondo solo tenían disponibles 6 (se le acabó el Ají de Gallina a un restaurant peruano?, un restaurant peruano sin pulpo?). Los líquidos y entradas OK, esperamos el plato principal por 40min y recién ahí nos indican que va a tardar otros 10-15min mas, impresentable para un restaurant de Nueva Costanera y de $15.000 el plato. Decidimos irnos y pagar por lo que habíamos consumido, pero no tuvieron la deferencia de ofrecer un descuento por la pésima experiencia. Fui al lugar por la excelente experiencia que había tenido el Lima con el mismo restaurant, pero este de Santiago no está a la altura

1  Agradécele a CristianS827
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 25 de febrero de 2021

exquisito todo, muy lindo el lugar, no tuvimos ningún problema para estacionar, pero lo mejor de todo fue la atención, nuestra garzona fue Claudia, quien en todo momento estuvo preocupada que tuviésemos la mejor experiencia, además los platos que nos recomendó estuvieron maravillosos. Volveremos!!!!

Agradécele a Paola P
Opinión escrita 22 de febrero de 2021

Hace tiempo teniamos la intención de probar esta cocina. Un acierto, muy grato ambiente en la terraza del 2do piso, a las 13 horas, fresco y sin ruidos, linda vista, atención excelente, rapida y amable, optamos por ceviche capitales y wantan capitales, con pisco sour, todo excelente, los platos muy sabrosos y bien presentados, pescados buenos pero diferentes, precios adecuados para la calidad del restaurante, vino perfecto, falta una carta virtual de licores y vinos, quizas falta una alternativa para los que no son de pescados y mariscos. Para repetir.

1  Agradécele a ricardobviajes
Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es muy bueno, los platos son sabrosos con buena presentación y muy bien preparados. La atención es atenta y amable. El tiempo de espera es prudente entre cada plato.
Mis únicos reparos serían ; Primero, que la decoración del sector de no fumadores, te hace sentir en un lugar oscuro y dejado, semejante al estacionamiento de autos de una casa. Preferible son las terrazas que dan a Nueva Costanera.
Lo segundo ...el precio.
Es excesivamente caro. Platos cercano a los 20 mil pesos.
Si no hubiera sido por qué teníamos descuento con nuestra tarjeta de crédito el día Jueves, no habría ido. Considerar un promedio de 60 mil pesos por persona me parece excesivo y prohibitivo. Está bien que sea un restaurante bueno y en un excelente sector. Pero no es de lujo. Por lo que esos precios no son proporcionales a su oferta. Volvería nuevamente con alguna promoción y me sentaría en otro sector.

Agradécele a CoteSerena
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

10/10. Buenísimo. Todo lo que hemos comido en este restaurant es excelente. Lo único que podría recomendar es que agreguen la canasta de pan al comienzo. Pero a parte de eso, realmente recomendable.

Agradécele a Javi-Paillalef