Lo más destacado según el crítico
Aventura en Río Claro

Excelente tour, el guía es muy simpático y genera un ambiente muy cómodo, de confianza y empatía... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
mikaLV3008
Aventuras montañosas en rio claro

Deborahsaron2014
Machalí, Chile
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Una aventura inolvidable con mi hija Natasha,todos esos paisajes exuberantes y la travesia por el tunel fue espectacular,Sebastian nos propociono momentos calidos,de compañerismo y muy responsable con la seguridad de cada uno,1000% recomendable.
Gracias por todo el cuidado y esa maravilla de lugar

Agradécele a Deborahsaron2014
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Hicimos una caminata super buena y el lugar fue increíble y el guía siempre nos dio seguridad super bueno todo, quede encantada de tanta naturaleza y el grupo se afiato super bien gracias león de montaña. Espero seguir participando en esto que llena el alma de energía .

Agradécele a carolinalB2736BU
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Excelente servicio de guia, preocupado de todos atento a cada detalle bello lugar para volver a ir .

Agradécele a Francisco-a-t-e
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Sebastian es un guia excelente, muy amable, atento, muy educado, comunicativo, esta siempre buscando que estemos comodos en las diversas situacionrs del trayecto. Te conecta con la naturaleza, me encanto el paseo a la leonera en codegua. Nota 1000,parabens Sebastián por el compromiso con conectar con la naturaleza

1  Agradécele a r0sanajes_sreyv
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil