Formas de disfrutar de Turistik
3,145
1,060
58 - 63 de 5,089 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Día mágico, en un lugar mágico! Nuestra guía valeska y nuestro motorista Mario unos genios, ella nos explicó cada punto en el camino donde bajar donde mirar, historias del lugar, todo súper claro y demostrando saber muchísimo del lugar y siempre mostrando disposición para todo, nos dejó impresionados!
El lugar es fantástico la cordillera, el spa, la casa chocolate, el volcán, todo es hermoso y vale absolutamente la pena!

Agradécele a Luciana P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el guía Eduardo y el chofer Alejandro. Siempre atentos a nuestras necesidades y acompañandonos en todo. Los recomiendo plenamente

Agradécele a Azucena P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cajón del Maipo & Spa

Muy bueno el recorrido y muy informativo, Javiera excelente guía y con amplios conocimientos y José impecable conductor

Agradécele a SMP0614
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: Cajón del Maipo & Spa

Nos toco viajar con Omar como conductor, muy buena onda y buen chófer. Como guía nos toco Valeska muy atenta con nosotros, sabia un monton sobre los lugares que visitamos cosa que hizo mucho más entretenido el tour. Muy recomendable!!!
Nos quedamos con ganas de hacer más tours con ellos.

Agradécele a Anahi10902
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos con Turistik a conocer la Viña Veramonte, la casa de Pablo Neruda "la Sebastiana" y a recorrer Valparaíso. Nuestro guía fue Eduardo, quien fue muy atento y eficiente, con un gran conocimiento de la historia de Valparaíso y de los lugares recorridos, aparte fue de gran ayuda para los que viajamos con él, nos sacó fotos y nos dió tiempo para la caminata. Los lugares son muy hermosos. Recomendamos este tour a todos los que se interesen.

Agradécele a Hector S