“Señor Antonio”

Clasificado como N.º 2 de 5,391 Restaurantes en Santiago
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,recomendaciones perfectas efectuó sugerencias muy acorde a la ocasion y lo más importante es una persona muy atento y amable. Su carisma y entrega a su trabajo son de admirar.
La preparación de las carnes es impecable y gran variedad de los acompañamientos que permiten disfrutar a un 100%.

Agradécele a agregaduriaa_rea2020
José Luis A, Propietario en La Cabrera Chile Isidora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por tus palabras, nos llenan de buenas energías.
Un gran abrazo y esperamos verlos pronto en nuestra casa de carnes, La Cabrera Chile Isidora.

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Don Jose Mella nos atendió excelentemente, su atención y recomendaciones fueron acertadas y acordes a lo que queríamos m, el espumante que nos recomendó estuvo delicioso y la experiencia fue irrepetible... felicitaciones por tener colaboradores así !!!! Excelente servicio !!!!

Agradécele a O4138ZPmelissad

Gracias Melissa!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste en La Cabrera Chile Isidora.
Saludos!

Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido por el Garzón José Miguel Mella, platos exquisitos y a tiempo
En general el Restaurant está muy bien.

Agradécele a FernandoBeiza

Gracias Fernando,
Un abrazo y esperamos tenerte pronto con nosotros.
Saludos!

Opinión escrita 13 de enero de 2021

El ambiente es muy bueno y bajo todos los sistemas de precaución covid, la comida es excelente y muuuy contundente, alta calidad de los productos y variada diversidad de ingredientes. Nos atendió Javier cómo Garzón que entre simpatía, conocimiento de la carta y atención hizo de la experiencia algo que vale la pena y el precio repetir. 100% recomendable.

Agradécele a seba_hurrensen

Gracias Sebastián por tus palabras.
Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestra casa de carnes.
Un abrazo!

Opinión escrita 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible los platos, muy abundantes, variados y deliciosos todo. Se pasó la excelente atención de Sabino! Si o si pregunten por él en su próxima visita

Agradécele a belupascale

Hola Belen,
Muchas gracias por tus visita y opinión.
Un gran abrazo,