Opiniones (1,306)
1,306 resultados
9 - 14 de 1,306 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto y ofrece el servicio de traslado sin cargo.

Hay un servicio por hora, a mi entender, podrían ofrecerlo cada media hora. Eso sería lo ideal.

Funciona las 24 horas pero hay que hacer una reserva si se arriba muy tarde.

Nos alojamos una noche al comienzo y otra al fin de las vacaciones.

La habitación es muy amplia, con camas cómodas, pava eléctrica con tés y cafés, frigobar con 2 aguas de cortesía, TV, escritorio y sillón.

También es baño es cómodo y amplio, con secador de cabello y shampoo y cremas de buena calidad.

Buena insonorización para no escuchar los aviones.
Se obtiene una buena calidad de descanso.

El desayuno es muy bueno, pastelería, fiambres de muy buena calidad, opciones calientes como huevos, tocino, salchichas y champiñones. Buen café express y jugos.

El personal es muy atento y amable, la limpieza es excelente en todo el hotel, el wifi funciona correctamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Muy buenas instalaciones y espacios para estar con la familia. Personal plenamente dedicado a lograr la mejor estadía a los pasajeros.
Realmente un grato lugar con buena comida y un gran servicio.
De todas maneras volveremos.

Agradécele a lmunoz2019
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por problemas con aerolínea; almuerzo y cena son establecidos.

Recepción una atención impecable, hospitalaria y atenta. Mi habitación impecable, excepto por una luz que no funcionaba y el aire que jamás subió de 18 C en invierno pese un chico de Mantencion haber ido a arreglarlo. El resto, buen diseño, excelente colchón regulable, televisor con lo preciso y lo mejor es el internet gratuito a una velocidad alucinante.

La habitación de mi amiga que le pasaron estaba deshecha, como si alguien recién uniera realizado el check out. La cambiaron inmediatamente por otra en perfectas condiciones.

Almuerzo y cena establecidos: nada espectacular, pescado seco, arroz blanco, una burla de “ensalada César”, tallarines. Mis respetos a la sopa de zapallo y el brownie de postre.

PÉSIMA atención del restaurant. Lenta, teníamos que ir a pedir que nos trajeran los distintos platos, pan, servicio; 20 minutos para la ensalada, 20 para el de fondo, hasta para pagar lo extra fue desatendido. 3/4 del personal claramente no querían estar ahí, atenderte, y cuando llamabas calladamente su atención te rehuían. Dos de ellos tenían una excelente atención, pero opácalos por el resto.

Piscina en Mantencion.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tamaraaguilera
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Al llegar, luego de haber pago por nuestra estadía, nos enteramos que la piscina principal estaba fuera de servicio. Cuando fuimos al jacuzzi, el mismo tenía demasiado cloro. Al día siguiente, luego de pasear por la ciudad, llegamos a la noche y la habitación estaba sin limpiar ni ordenar. Pésimo servicio, y relación precio - calidad. Inentendible para un hotel de esta marca.

Agradécele a JTPyflia
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

100 % recomendable excelente servicio y disposicion del personal siempre disponibles ayudar y la van de acercamiento del aeropuerto al hjitel y viceversa y ademas acercamiento al Mall de Maipu nuevamente se recomienda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a S4539KMwilliamg
HGI Santiago A, Manager en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia y por elegir quedarse en Hilton Garden Inn Santiago Airport.
Nos complace ver que ha encontrado el servicio de hotel y los miembros de nuestro equipo de su agrado.
Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea mejor y más brillante, y nos alegramos de haberlo hecho durante su estadía.
Su evaluación será compartirá con nuestro Equipo, ya que nos motiva a saber que estamos en la dirección correcta.
Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.
Siempre haremos todo lo posible para garantizar que usted y todos nuestros huéspedes tengan la experiencia más maravillosa y satisfactoria en nuestro hotel.
¡Que tenga un día maravilloso!