USD 199
USD 119
Hotels.com
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 119
  • Piscina
  • Restaurante
USD 170
USD 153
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
La Casona Hostel(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 44
Priceline
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un ejemplo de modernidad y de atención preferencial ya que es un hotel boutique excelente muy acogedor y tranquilo a un paso de vella vista y del patio bellavista y sus restoranes son contar que tiene un exquisito patio y picona para disfrutar y está a muy pocas cuadras del barrio bellas artes tiene muy buenos accesos y muy cercano al sologico teleférico patio bellavista. Museos exetera lo recomiendo a ojos cerrados a tos

Estadía: abril de 2017
Agradécele a elprincipe41
Opinión escrita 14 de abril de 2017

El tamaño de las habitaciones. La cama era amplia y cómoda. La limpieza estaba excelente. El wifi es bueno, funciona sin problemas.

Las fotos que se encuentran en su pagina en el momento de la reserva no corresponden en su totalidad al hotel, hacen parte de otra propiedad que tienen a unas cuadras mucho más moderna. En si la decoración y muebles son básicos tipo hostal, esto no fue un problema pues para nosotros lo importante era la limpieza. El desayuno, como lo han indicado los otros clientes, es básico, el pan no es fresco, no hay muchas opciones y la calidad de los productos no es la mejor. Solamente uno de los días estuvo una persona del staff cerca para hacer preguntas, de resto el lugar esta solo y debes buscar por ti mismo lo que necesitas. Reservamos el hotel porque a pesar de tener peores reviews que otros con el mismo precio, ofrecían en la reserva una terraza/balcón y piscina. En relación a la piscina, es realmente bonita, sin embargo solo le da el sol muy cerca al medio día, por lo tanto no pudimos usarla en toda la estadía. Sobre la terraza, cuando llegamos nos informaron que esto solo era en algunas habitaciones y no lo garantizaban. Al mostrar la reserva en donde lo confirmaban, el personal de muy mal gusto y actitud nos dijeron que iba a buscar una habitación. Después de un tiempo nos dieron una habitación en donde el baño tenia una puerta atrás que comunicaba a la terraza, el aire acondicionado de las habitaciones terminaba en la terraza y producía un olor muy fuerte que no nos permitió usarla o abrir la puerta en toda la estancia. No hubo ningún apoyo para subir el equipaje, el lugar tiene tres pisos con escaleras largas. Durante todo el cambio de habitaciones nosotros salimos, al regreso nos pidieron que por favor fueramos nosotros quienes movieramos las maletas. Debo añadir que tengo 4 meses y medio de embarazo, fue muy incomodo tener que estar moviendo todo el equipaje sin ayuda.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Tatiana A
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Un lugar lindísimo y con la mejor atención por parte de su personal. Todos han sido super amables y bien dispuestos. Las fotos no engañan y todo es nuevo y está en perfecto estado de limpieza y mantenimiento. Muchas gracias!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelo sergio h
Opinión escrita 16 de enero de 2017

El hotel es muy lindo y bien decorado. La habitación que nos tocó era muy amplia y cómoda, con una cama grande muy confortable. El baño lo mejor!! enrome y con un rico jacuzzi al que le sacamos el jugo.
El jardín muy bien arreglado y con una rica piscina.
La atención del personal muy amable.
Lo único que recomendaría, es que el desayuno contara con opciones dulces como queques, galletas, pastelitos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La 210, a pesar de que da a la calle, es muy grande y con un baño espectacular. No molesta el ruido nocturno.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josefina N
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

El Hotel es una vieja casona reciclada a nuevo que quedo muy bonita. La habitación standar es simple peo muy linda, cómoda y limpia con baño privado. Lo único malo es el ruido que se filtra desde el exterior dado que se trata de una zona ruidosa. La ubicación es muy buena, cerca del subte, del centro, y del Cerro San Cristóbal y aunque eso fue muy positivo, me hubiese gustado parar en una zona mas tranquila con un aspecto mas lindo. Pero repito la comodidad de la cercanía valió la pena. El desayuno estuvo bien, normal, fruta fiambre, pan y mermeladas, lo justo para arrancar bien el día. Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al contrafrente, el frente es muy ruidoso!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gimena C