“Molestos”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Providencia
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Anoche fuimos a comer a este Restorant, su dueño un Sr. muy agradable, nos sugirió y encaminó a elegir los platos que finalmente pedimos.

Aceptamos su guía porque era nuestra primera visita a un Restorant de comida India, además por no demorar la Atencion debido al toque de queda. Pedimos un plato de camarones ( venían 4 camarones pequeños) en salsa de coco, otro plato pescado ( 4 trozos pequeños en salsa agridulce) un plato de arroz, pan de sesamo y ajo para compartir, una copa de vino y una limonada.
Al término de nuestra cena chequeando la cuenta, creemos que es un descriterio cobrar el valor excesivamente caro en relación precio/ calidad y cantidad.
Finalmente con propina una cena para dos personas con las descripciones de los platos que les acabo de realizar pagamos $64000
No recomendamos este Restorant, debut y despedida. Un engaño, nos sentimos engañados.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Tripu-71
Escribir una opiniónOpiniones (2,367)

1 - 5 de 2,368 opiniones

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Fuimos el viernes 11 de diciembre del 2020, a cenar con mi familia, para celebrar el cumpleaños de un hijo, eramos 6 personas, como solo habían 2 garzones para todo el restaurante, nos propusimos tener la paciencia necesaria por tal situación, pedimos los aperitivos, y ya empezaron los problemas, porque el garzón nos insistía en ofrecernos un trago de la casa el cual ningún quiso, luego de mas de media hora llegaron las entradas que solo pedimos tres por dos motivos: que el garzón nos dice que eran para dos y por el precio, llagaron frías y los Camarones de muy mal sabor, luego pedimos los fondos, cada uno pidió un plato distinto para compartir y probar, habían pasado media hora y nada, al final pedimos otros aperitivos para la espera.. después de una hora llegan los platos, el problema fue que el garzón no conocía los platos, no sabia cual era de quien y mas aun un plato llego cambiado, otro llego frio que lo devolvimos y un tercero que lo pedimos sin picor llego con exceso de picor!!!, al final ya eran mas de la 23 horas cuando tuvimos que tragar para poder irnos y no tener problemas del toque de queda a un lugar que habíamos llegado a las 20 horas. conclusión, los garzones no conocían los platos, nos prepararon platos que no pedimos y la atención muy demorosa . al final nos salió mas de 187.000.- sin agregar la propina para 6 personas!!!, fue un asalto, por la mala calidad de la atención, la demora y la calidad de los platos...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Mauricio L
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me siento muy apenado, molesto y hasta estando. Después de 8 meses sin ir a restaurante con mi esposa escogimos este restaurante para retomar ruta gastronómica, pero lamentablemente fue un almuerzo desastroso. Hemos probado otras restaurante de comida india y este sin duda es el peor de todos. Nada de sabor, pollo seco limonada desabrida, arroz sin Sazon. Lo que más duele de ir a un restaurante malo es que a la hora de pagar duele más. En resumen extremadamente caro para lo que sirven. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradécele a lucampos
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Buen restaurante, no es tan caro, es un gran lugar donde poder probar la comida de india. Recomendado totalmente. El servicio es muy bueno y son muy atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a tismaelc2020
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Personal muy atento, dueño muy simpático y lugar absolutamente acogedor. Todo super bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lecramivel