Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exquisito”
Opinión sobre el Latin Grill

Latin Grill
Clasificado como N.º 6 de 5,397 Restaurantes en Santiago
Certificado de Excelencia
Comida: Internacional
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar con mi marido para celebrar nuestro aniversario. La comida exquisita y el ambiente muy agradable. La atención fue excelente, considerando que no habían muchos garzones, súper entendible por la situación de reapertura reciente de todo santiago. Pasamos una noche increíble y destaco la amabilidad de quienes nos atendieron. La comida, vuelvo a insistir, deliciosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Tatib1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (1,065)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 1,065 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi esposo a cenar, porque ya habíamos ido anteriormente (antes de que comenzara la pandemia) y la verdad es que estamos un poco desilusionados.
No tengo nada que decir del servicio, es como siempre un 10 de 10, pero se nota que hace falta personal. Los garzones tenían que hacer magia para poder atender a todas las mesas y aún así lo hacían con una sonrisa en la cara. Las dos estrellas se las ganaron por ellos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a caroconc18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada caroconc18,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por no alcanzar sus expectativas en nuestro Restaurante, sus comentarios nos ayudan a mejorar las experiencias de nuestros clientes. Le puedo asegurar que ya fueron tomadas medidas para que situaciones similares no se repitan. Esperamos nos visite nuevamente.

Cordialmente,
Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Me. Encantó todo. Muchas gracias, recomendado al 100. El lugar es agradable y la atención también...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CLkaren23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado CLkaren23,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y destacar la atención brindada por nuestros anfitriones. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado.
Confiamos en que vuelva a visitarnos muchas veces más, lo esperamos.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

A pocos días de la reapertura, con todas la medidas sanitarias fue mucho más de lo esperado por la calidad y presentación de todos sus platos. Atención muy cordial de todo el personal, especialmente de Miguel. Exquisita terraza especialmente ya para esta época, les encantará !!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Carlos A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Carlos A,

Estamos muy felices que todo saliera perfecto en su estadía. Miguel estará encantado de leer su comentario, gracias por compartirlo con nosotros.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recién abierto en pandemia, siempre perfecto, mesas bien separadas al exterior, atención perfecta como siempre. Limonada menta jengibre, salmón, puré y el atún de otro nivel, postre acompañado con cortado...5 puntos como siempre. Perfecta atención de Juan Pablo y miguel. Precio....por ser socio sale a buen precio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a hugocristianb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado hugocristianb,

Muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir sus comentarios y destacar la atención brindada por Juan Pablo y Miguel. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel y nuestra gastronomía sean de su agrado.
Confiamos en que vuelva a visitarnos muchas veces más, lo esperamos.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Latin Grill también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Latin Grill? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil