Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,645)
Filtrar opiniones
1,645 resultados
Calificación de viajeros
925
541
117
44
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
925
541
117
44
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
150 - 155 de 1,645 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No esta al nivel de un 5 estrellas. Tuve que pedir elementos de baño como peine y algodon. Solo te dan shampoo, crema y jabón. No había pantuflas, solo una salida de baño, tuve que pedir la otra. Una toalla estaba rota y con mucho olor a cigarrillo, raro...
La vista a la ciudad desde el piso 17 es muy buena, habitaciones ok pero no hay wifi incluido en las habitaciones. Solo en el lobby. Esta a unos pasos del parque arauco, buena ubicación para compras y para salir a comer. (El courttyard marriott esta mas cerca).
En la pileta solo da el sol de 11 a 15. Estaba repleta, tuve que acostarme en el piso en un hotel de 5 estrellas. Pedí una silla pero me dijeron que "lo que había, allí estaba".
Hay que sumar que el hotel estaba bastante desocupado x lo que escuche, y sin lugar en la pileta?!?
La atención de la recepción muy buena, incluso el último día salíamos a las 6:30 pero igual nos permitieron desayunar (agarrar cafe y algo rapido) en el piso 23. Muy amables.
El desayuno correcto para su categoría.
Sin dudas el que esta al lado: courttyard marriott es superior. No volvería a este, ni se lo recomiendo a nadie, mucho mejor el otro. Aunque la pileta es cubierta (punto desfaborable) tiene una gran terraza externa en el último piso, al lado de la pileta.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Guest Service Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Estimada Marina G,

Las observaciones y comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartirlos en Tripadvisor.

Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio para entregarle una experiencia totalmente satisfactoria.

Saludos cordiales,

Carolina Rodriguez M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Muy buena experiencia en este Marriot, el personal muy atento y agradable. Nos dieron la habitación #1012 con muy buena vista a la ciudad, camas muy cómodas y la limpieza fué impecable. Excelente ubicación al Mall Parque Arauco. Definitivamente volvería!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a LAURA G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Guest Service Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017

Estimada Laura G,

Muchisimas gracias por haber elegido Santiago Marriott Hotel para su estadía y por haberlo compartido en Tripadvisor.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que es el servicio y la atención que usted merece y esto se vio reflejado en que su experiencia fue encantadora.

Esperamos tenerla de regreso cuando sus planes de viaje la traigan a Santiago.

Saludos cordiales,

Carolina Rodriguez M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

A pesar de que el nivel de servicio es bueno, y el personal muy cordial, la arquitectura del hotel es poco amigable.
Un lobby muy abierto, que parece paseo publico, ya que se puede acceder por la misma entrada a oficinas y locales comerciales que comparten el edificio. El estacionamiento subterraneo tambien es compartido entre pasajeros y publico, y cuando llegamos, uno de los ascensores estaba inoperativo.
Las habitaciones amplias y las camas (como en casi todos los Marriott); muy comodas, con varios tipos de almohadas. Un frigobar bien equipado, pero lamentable que no cuente con agua envasada de cortesia para los huespedes.
El baño no estaba muy limpio, solamente una bata de baño para una habitacion doble, y limitada cantidad de shampoo o gel de ducha.
En resumen, un hotel aceptable, pero no para justificar el costo. Recomendable para negocios, pero no para turismo.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos y vista norte.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Rodrigo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Guest Relations Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Su opinion es muy importante para nosotros y sus comentarios han sido transmitidos a la Gerente de Ama de Llaves para trabajar en esto y lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos en una próxima oportunidad tenerlo nuevamente con nosotros y así poder revertir su experiencia con nosotros.

Nuevamente agradecemos sus comentarios repecto nuestro servicio y personal cordial, lo transmitiremos a nuestro equipo.

Cordialmente,
Carolina Rodriguez M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no es objetiva pues estuve aquí la noche de mi matrimonio y obvio que encontré todo maravilloso. Pero objetivamente este es un buen hotel, de una cadena reconocida. Pero con detalles que hacen la diferencia, como el gimnasio con buenas máquinas y la piscina descubierta con sol y servicio de snaks. También destaco el desayuno servido en el piso 22 y el coctail que allí ofrecen entre 18 y 20 hrs con exquisitos y abundantes productos de calidad, mientras se mira la Cordillera. Además las habitaciones son comodísimas, limpias, amplias y modernas. Nos tocó una en el piso 23 con magnífica vista al Parque Araucano y a "Sanhattan".

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Correcaminosss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Guest Service Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016

Estimado Correcaminosss,

Muchisimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que hayan tenido una maravillosa experiencia en nuestro hotel y sobretodo en una noche tan importante como su noche de bodas.

Gracias por destacar la amabilidad y profesionalismo del equipo de Santiago Marriott, sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Saludos cordiales,

Carolina Rodriguez M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Muy buena atención y cordialidad con los clientes, altamente recomendable, el restaurant muy bueno, buena calidad en las comida, el hidromasaje expectacular, en lineas generales, hace gala a su nombre el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andrés S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Guest Service Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016

Estimado Andrés,

Nos es muy grato saber que el servicio del equipo de Santiago Marriott, el Restaurante y en general nuestro hotel sean de su agrado. Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Esperamos tenerlo nuevamente en su próxima visita a Santiago.

Cordialmente,

Carolina Rodriguez M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones