Los precios más bajos para tu estadía
Marriott Hotels
Opiniones (1,723)
1,723 resultados
2 - 7 de 1,723 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya no califica como hotel 5 estrellas.
Deterioro notable en calidad de sus habitaciones y sus servicios (productos)
Nos quedamos con mi marido en una de las suites, 1908, al llegar vi que la alfombra en la habitación estaba despegada lo que formaba globos enormes al salir del baño situación que hacía un poco peligroso caminar sin poner atención.
El acceso al sector del piso superior estaba suspendido, con lo que también quitaba la posibilidad de accederse a todos los servicios que aquí se encuentran comúnmente
Cómo bocadillos entre comidas, bebidas, etc. Entiendo que por protocolo COVID esto no es posible pero no lo dicen y tampoco hacen nada por compensar esto.
Los pasillos del piso 19 sucios con lo que parecía pintura descascarada de los muros, la cafetera de la pieza no tenía enchufe en el mueble por lo que la sacamos y pusimos sobre una mesa.
Al llegar la noche NO teníamos AGUA, lo que resultó en no tener nada para beber durante la noche ya que después salía agua café de los lavamanos y nadie nos ofreció agua embotellada por este problema del hotel.
En el caso de la televisión, funcionaban muy pocos canales, (nos ofrecieron enviar un técnico, lo que para un día domingo a las 08:00 como comprenderán no es muy cómodo.)
los otros canales en negro,
La puerta de la habitación estaba junto a una puerta de servicio la que se golpeaba cada vez que alguien salir por ella, sentíamos el golpe cada 5 minutos al menos en horarios de servicio.
Desayuno con el pan integral frío e incomible por lo añejo, podría decir que la calidad de los productos en los desayunos dejaba mucho que desear, no así el room service que sigue siendo aún excelente, temperatura y calidad realmente buena.
(Room service hasta las 21:00 no 24 hrs como un hotel 5 estrellas.)
Ascensores con supuestos parches de cobre anti bacterias sobre los botones, sin embargo lo único que quedaba era el pegamento sobre estos lo que se veía muy sucio,
No entregan tarjeta de estacionamiento lo que hace difícil salir si uno no la exige, (nos querían cobrar 25.000 por día en el estacionamiento)

En resumen, Room service y la atención del personal sigue siendo lo mejor del hotel,
Todas sus prestaciones han bajado su calidad muy notoriamente, esto es lamentable por que no hablamos de un hotel económico y tampoco nacional,
Si no un hotel de renombre internacional lo que supone un standard de calidad que ya no cumple.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo optar por otro hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a constanzanordenflych
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada constanzanordenflych,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que experimento en nuestras instalaciones durante su estadía, sus comentarios nos ayudan a mejorar procedimientos y las experiencias de nuestros huéspedes. Le garantizo que estamos trabajando con las áreas correspondientes para que situaciones como las que usted describió no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de tenerla con nosotros y así poder entregarle un servicio brillante.

Cordialmente,

General Manager

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De verdad que todo es excelente, la limpieza y comodidad de la habitación, la comida el Latin Grill es extraordinaria...y los que son parte del funcionamiento del Hotel es lo mejor, son muchos para mencionar... pero destaco el profesionalismo y cariño de Victor Poblete, Cristian Barrios ( recepcionistas), Miguel y Jean ( garzón y supervisor Latin Grill), Alejandro Rojas, Jaime, Jorge etc ( Seguridad)... Siempre vuelvo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Lolenita76
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimada Lolenita76,

Muchas gracias por compartir sus generosos comentarios y felicitar a algunos de nuestros anfitriones. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado y por recibirla más veces.
La esperamos brevemente.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando uno menciona Marriott, uno piensa en calidad. No fue nuestro caso en este oportunidad. Fuimos para desconectarnos de toda esta situación tan desagradable de la pandemia y al mismo tiempo celebrar la futura llegada de nuestro bebé y ??? Nada positivo. No dan la información al momento que llegas. La bienvenida a pesar de tener baja ocupación, es nula. Ni una atención de “Felicitaciones o algo que marcara la diferencia”, habitación con muchos detalles, como falta de mantenimiento, hongos en las paredes del shower y la cama mal hecha al nivel que tuve que ponerme a hacer para poder dormir bien. entendemos la situación a nivel mundial, pero si no tienen más huéspedes y menos con niños, no podían hacer una excepción para entrar a la piscina después de las 19.00?? No te avisan el horario de room service y cuando pides un café en la noche, pues solo aceptan efectivo y peor aún se molestan porque no tienes sencillo y un café que cuesta 5300clp servido por la mitad. El restaurante la atención depende de quien esté, si la persona no recibió la mesa pues te patean prácticamente y la comida PÉSIMA PARA EL PRECIO. Pedí un latte y resulta que parecía americano. No no no. Terrible experiencia. Insisto en que la pandemia no justifica el MAL SERVICIO. último punto, la piscina sucia y el jacuzzi parece un charco verde. Bolsas de las toallas por el piso dando vueltas y aunque vayan a dar una vuelta para preguntar si estás bien, NADIE toma las bolsas para tirarla a la basura. Entrenen a su equipo o mejor cierren el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a hadashelly
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimada hadashelly,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por no alcanzar sus expectativas durante su estadía con nosotros por cuenta de las restricciones impuestas por la pandemia que nos afecta a nivel mundial. Le agradezco por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar las experiencias de nuestros clientes.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

super buenos los cocteles, la atención fue excelentes, dependencias muy limpias y ubicación insuperable, realmente vale la pena. , hay algunos puntos a mejorar como el tiempo de respuesta servicio a la habitación. CON GUSTO REGRESARIA Y MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: muy tranquilo
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ARosselot
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado ARosselot,

Estamos muy felices que todo saliera bien en su estadía, gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Si no hubiese sido por la extraordinaria calidad de la atención brindada por el personal de Marriot Santigo, tal vez nunca hubiese escrito este comentario. Más allá de la calidad de su comida, muy buena, y de lo confortable de sus habitaciones, muy cómodas, sin la calidez ni la amabilidad de Miguel en el restaurante y la cordialidad de Cristian en la recepción, no sería posible diferenciar este hotel de otros de igual calidad. Realmente recomiendo, felicito y me siento muy contento de seguir siendo, después de mas de 15 años, un ferviente cliente de Marriot Santiago Hotels.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con orientacion nor oriente son espectaculares
Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a jcristid
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado jcristid,

Qué bueno que es saber que se sintió como en casa durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por comentar su experiencia y destacar la atención brindada por Miguel y Cristian.
Esperamos volver a verlo muy pronto.