Los precios más bajos para tu estadía
NH Hotels
Opiniones (1,744)
1,744 resultados
10 - 15 de 1,744 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Bueno todo totalmente recomendable limpieza,desayunos muy contundentes ,el único detalle las recepcionistas mujeres muy parcas y frias uno les saludaba y no pescaban mucho y algunas ni saludaban, tremenda diferencia con la atención de los hombres en recepción muy buena disposicion la verdad se aplaude

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ginozerega72
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Buena habitación, sábanas, colchón y demás elementos. El servicio de habitaciones rápido y con productos de buena calidad. El proceso de recepción eficiente. Sólo falló en mi caso que no me sumaron los puntos para el Plan Rewards, aun siendo que la reserva la hice a través de NH

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a pandamenduco
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

NH es un hotel muy especial para pasar una o mas noches, ya sea de trabajo, ocio o simplemente para conocer Santiago dada su espectacular ubicación, excelentes instalaciones, amabilidad de su personal, comprometidos con el servicio y atención del pasajero. 100% RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a joseluisaraujo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel violenta a toda la comunidad con ruidos extremadamente molestos e intensos durante toda la noche, se escudan con abogados y no buscan solucionar nada.

Ninguno de los encargados es capaz de entregar respuesta estando al tanto del problema. Afirman q no apagaran las maquinas y q solo les aburre las constante fiscalización a raíz de los reclamos de la gente por el ruido...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a fabian_pez
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Bueno el hotel recomendaría por atención y ubicación, tranquilidad además mi estadía en el fue muy tranquila me solucionaron los problemas de los cuales necesitaba como traslados a lugares que requería asistir

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo