Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Muy confortable, muy bien ubicado, muy bueno el servicio. Ideal para visitar Santiago por mas de dos dias, queda a un paso del centro, muy cerca la estacion del metro, ademas de muchas atracciones que tiene la ciudad. Pueden mejorar el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen nada que mejorar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GustavoArg5220
Gerencia H P, Gerente en Presidente Edificio Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado Huésped:

Gracias por preferir Presidente Edificio Santiago y por el tiempo que se tomó en comentarnos su estadía y nuestros servicios, los cuales están pensados para hacer de su visita una experiencia agradable. Tendremos en consideración sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando. Lo esperamos en su próximo viaje a Santiago.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Alojamiento muy bien ubicado que brinda muy buena atención a los huéspedes. El personal es muy amable y atento. Muy buena relación calidad-precio. La zona es tranquila y con espacios verdes.
el hotel está a pocas cuadras de la estación del metro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a moregabriela
Gerencia H P, Gerente en Presidente Edificio Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que se ha tomado en enviarlos. En Presidente Edificio Santiago estamos muy contentos porque su estadía fue satisfactoria. Le esperamos en su próxima visita a Santiago.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Deberían hacer control en los enchufes sabiendo que van turistas con adaptadores genéricos. El enchufe de la cocina del departamento 42, me pego un explosion cuando fui a enchufar mi iPhone, por suerte no lo quemo, pero es arriesgado.

Consejo sobre habitaciones: Mantencion en los enchufes
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tour29866125499

Estimado Huésped:

Agradecemos que haya tomado contacto para dejar sus comentarios ya que nos permiten mejorar cada día.
Se revisará lo que usted ha mencionado.

Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un hotel muy confortable, con una excelente ubicación. Muy bien equipado y con buena atención. Recomendable para todo tipo de viaje, a pocas cuadras del metro. El desayuno es muy completo y de buena calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a MateoMiceli
Gerencia H P, Gerente en Presidente Edificio Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente la ubicación de Presidente Edificio Santiago tiene una ubicación privilegiada lo que hace que nuestros pasajeros puedan optar por una gran variedad de comercio, servicios, y restaurantes. Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado que su experiencia de viaje con nosotros haya cumplido sus expectativas. Esperamos recibirlo muy pronto de vuelta con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Mi única sugerencia sería que, en el desayuno cambiarán la variedad de los alimentos, tuvieran fijos algunos y alternarán otros para quien quiera algo distinto... y que intentaran ofrecer cenas con platos sencillos.... de resto todo estuvo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Muy acogedoras, en mi caso estuve en verano, un mejor aire acondicionado seria estupendo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Voyager30358498725
Gerencia H P, Gerente en Presidente Edificio Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia en Presidente Edificio Santiago y nos alegramos de que haya tenido una muy buena experiencia.

Los comentarios dejados por nuestros huéspedes nos permiten validar nuestras fortalezas y mejorar nuestros puntos más débiles. Consideraremos las observaciones dejada por usted, y lo esperamos en su próxima visita a Santiago.