Opiniones (3,063)
1,489
1,211
1,977 - 1,982 de 3,063 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Poco que agregar al título: los principales factores en la elección de un hotel están cubiertos. Igualmente considero que el servicio de desayuno no está preparado para la cantidad de huéspedes que pueden requerirlo simultáneamente: por momentos la reposición no es adecuada.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a RUVICHA
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2011

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y dar su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que hemos felicitado en su nombre a nuestro personal. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.

Muchas gracias y esperamos recibirlo nuevamente en Atton Las Condes

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hotel muy confortable y espacioso.
Ubicado en una tranquila zona de Las Condes y al mismo tiempo cercano a uno de los interesantes malls de Santiago.
Reservarlo con tiempo, suele estar a full.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
Agradécele a IFF09
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2011

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir esta evaluación y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que hemos enviado sus comentarios a todo nuestro personal con el fin de que sepan lo que piensan nuestros huéspedes. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel Atton Las Condes.
Atentamente,
Cristian Lyng - Gerente Hotel

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy amplias, el restaurant y el servicio de bar son espectaculares, el personal está siempre a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. Siempre he visitado este hotel por negocios y me he encontrado muy a gusto.
La zona en que está ubicado es muy bonita, muy cerca está el Parque Arauco, un paseo para recomendar.

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a realonso1

Estimado Huésped,
Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que para nosotros es un orgullo su evaluación y nos sirve para ser cada día mejores. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.
Atentamente,
Cristian Lyng - Gerente Hotel

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Muy buen hotel para negocios y para estar,bien ubicado con buen restaurant y buenas habitaciones,el personal agradable ya que nos llevaron hasta Avis para alquilar un auto.Muy buen desayuno con variedad de frutas jugos etc etc.tiene linda vista al centro y esta cerca de un excelente shopping,Alto las condes.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a martin28011
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2011

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera.
En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son muy importantes para saber que vamos por buen camino.
Esperamos contar nuevamente con su visita para que vuelva a disfrutar de nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Cristian.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Si bien acabo de estar en el hotel en julio de 2011, visito este hotel desde hace 11 años, desde su inaguración, he visto como ha ido creciendo, como ha ido ajustandose a las necesidades de los huespedes, si eres una pareja como nosotros, tienes todo para disfrutarlo, amplia habitación con linda vista a la cordillera, una carta de menu internacional pero rambien comida chilena salmon, mariscos, buen vino, happy hour, y como siempre una copa de Vino Chileno de Bienvenida. Si eres ejecutivo como mi esposo, tienes tu oficina disponible en el hotel, tienes Wi-fi,ningun problema si quieres servicio de Lavanderia para tus trajes y camisas, Si te encantan las compras, tienes cerca a 3 minutos el Mall Parque Arauco, con todo lo que te puedas imaginar, para nosotras, para ellos y tambien para los niños, si te gusta caminar tienes a 10 cuadras mas o menos el metro, estación manquehue... y si visitas Santiago para ir a Valle Nevado o tomar cualquier tour. Te despiertas todas la mañanas con un riquisimo desayuno buffet, que tiene todo, frutas, yogurt, panqueques, panes amasados, marraquetas, croisants, medias lunas, huevos revueltos,jugos la variedad es infinita, tu habitacion siempre estara esperandote impecable en invierno calentita y en verano disfrutaras de la piscina y de las comidas en la terraza, te recomiendo que veas el Menu diario del Restaurante del hotel siempre el chef te sorprende con algo exquisito... todo esto esta acompañado por un personal de primera, que siempre estara a tu disposicion con una hermosa sonrisa, por eso cuando nuestra ciudad de destino es Santiago, Atton hotel Las Condes, esta esperandonos, visitenlos y encontrarn la magia que hace su personal para que se sientan como en casa. Bienvenidos!!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a RosieBazan
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2011

Estimados,
Solo quiero agradecerles sus comentarios. Para mi como gerente del hotel es un orgullo leer estas palabras y de personas que conocen el hotel desde su inicio.
Espero que contemos con su visita en varias ocasiones y desde ya les aseguro que se continuarán sintiendo como en casa cada vez que vengan a Santiago.
Saludos cordiales
Cristian.