“Buen hotel, mal servicio”
Opinión sobre el Atton Las Condes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atton Las Condes
En el puesto n.º32 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Esta es la segunda vez que nos alojábamos en este hotel (reserva en grupo de 7 habitaciones) y al llegar a las 10:30 de la mañana (después de un vuelo de casi 14 hrs desde Madrid) nos dijeron que para hacer un early check-in debíamos pagar 50 $ adicionales, a pesar de que confesaron que tenían habitaciones disponibles de sobra. Después de discutirlo con ellos y de esperar un buen rato nos dieron las habitaciones, pero la mala sensación persiste. Uno se espera una atención mejor de un hotel de esta categoría, y más aún al tener una cantidad tan alta de reservas y de ser ya clientes "habituales".

En el resto de aspectos (ubicación, desayuno, habitación, limpieza, etc) el hotel está muy bien, pero nosotros, desde luego, no quedamos satisfechos del traro recibido.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a ElenaBilbao84
clyng, Manager en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2011

Estimado Huesped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario. En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel, Atton Las Condes.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (2,798)

1,807 - 1,811 de 2,800 opiniones

Opinión escrita 24 octubre 2011

Poco que agregar al título: los principales factores en la elección de un hotel están cubiertos. Igualmente considero que el servicio de desayuno no está preparado para la cantidad de huéspedes que pueden requerirlo simultáneamente: por momentos la reposición no es adecuada.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a RUVICHA
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2011

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y dar su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que hemos felicitado en su nombre a nuestro personal. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.

Muchas gracias y esperamos recibirlo nuevamente en Atton Las Condes

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel muy confortable y espacioso.
Ubicado en una tranquila zona de Las Condes y al mismo tiempo cercano a uno de los interesantes malls de Santiago.
Reservarlo con tiempo, suele estar a full.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
Agradécele a IFF09
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2011

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir esta evaluación y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que hemos enviado sus comentarios a todo nuestro personal con el fin de que sepan lo que piensan nuestros huéspedes. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel Atton Las Condes.
Cristian Lyng - Gerente Hotel

Opinión escrita 21 agosto 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy amplias, el restaurant y el servicio de bar son espectaculares, el personal está siempre a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. Siempre he visitado este hotel por negocios y me he encontrado muy a gusto.
La zona en que está ubicado es muy bonita, muy cerca está el Parque Arauco, un paseo para recomendar.

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a realonso1

Estimado Huésped,
Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que para nosotros es un orgullo su evaluación y nos sirve para ser cada día mejores. Todos nuestros colaboradores están totalmente comprometidos en brindar un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y comentarios como el suyo nos ayudan a reforzar la “Alegría de Servir” de nuestro personal.
Cristian Lyng - Gerente Hotel

Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy buen hotel para negocios y para estar,bien ubicado con buen restaurant y buenas habitaciones,el personal agradable ya que nos llevaron hasta Avis para alquilar un auto.Muy buen desayuno con variedad de frutas jugos etc etc.tiene linda vista al centro y esta cerca de un excelente shopping,Alto las condes.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a martin28011
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2011

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera.
En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son muy importantes para saber que vamos por buen camino.
Esperamos contar nuevamente con su visita para que vuelva a disfrutar de nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Cristian.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

¿Estuviste en Atton Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atton Las Condes

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 14 de hoteles para familias en Santiago
N.º 14 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $1,944 - $9,145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 211
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton Las Condes Hotel Santiago
Atton Las Condes Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?