Atton Las Condes
NH Hotels
USD 108
  • Piscina
  • Restaurante
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 69
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 42
1,422
1,155
411 - 416 de 2,929 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Si bien tuvimos la oportunidad de alojarnos con amigos a fines de Diciembre, recién puedo emitir una opinión. En general, es un hotel excelente, sobre todo por su ubicación en la comuna de Las Condes, que es una zona tranquila, segura y pintoresca para recorrer. En cuanto a las habitaciones son amplias, las camas son super cómodas, lo único quizás no tan bueno, es que al menos en la habitación donde estuve, los baños son muy pequeños, otro defecto es que mi habitación no tenía vista a la ciudad, no se si alguna los tendrá, solo tenía vista a la pileta del mismo. Eso es lo único malo que encontré yo del hotel. Ya que en general el hotel está excelente, por su ubicación y sobre todo por la atención del personal, son todos muy alegres y predispuestos a ayudar. Si bien no me recuerdo el nombre de éstos, hay una chica que te realiza el check-in que nos ayudó y nos recomendó las actividades que podíamos hacer y restaurantes de la zona, luego otro señor que no recuerdo si era de seguridad o que, que se encuentra en la entrada, también muy alegre, nos ayudó brindándonos recomendaciones del lugar y aconsejándonos como movernos por la zona para nuestra seguridad, y sobre todo, éste último nos facilitó una mesa en el restaurante del hotel para que podamos cenar, ya que no que encontrábamos lugares donde cenar y este resto también estaba lleno sin embargo logró facilitarnos una mesa (era noche de año nuevo). En conclusión, es un hotel excelente, la atención del personal es excelente, son jóvenes, alegres y te ayudan con todo lo que necesites. En cuanto a las demás instalaciones, la comida del restaurante es muy buena también. Les mando un saludo para estas dos personas que me atendieron e hicieron mi corta estancia en Santiago una maravilla. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son tranquilos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ronald Gaston T
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Muy mal servicio general exceptuando la limpieza de la habitación. Ya he dejado en claro toda mi opinion en las preguntas anteriores. No lo recomiendo para nada.
La comida me llegaba fría a la habitación y sin lo solicitado.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariafernandam369
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Sugiero incorporar al desayuno alguna opción de repostería tipo casera, ya sea tortas o cuadrados dulces, así como también más opciones en el menú para el almuerzo o cena.
Respecto del baño de la habitación sugiero la colocación de alguna jabonera.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elbasusanap
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos y lo haríamos una próxima vez ya que el hotel nos parece muy bueno.
Muy cómodo para ir con chicos, la ubicación es muy buena, una zona muy tranquila.
Muy cómodo que tenga cochera en el mismo edificio.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodolfocarlosd

Es la segunda vez que me hospedo y lo recomendaria 100%
Excelente ubicacion y atencion del personal. Creo que el precio es acorde a la calidad del servicio que ofrece el hotel. La vista de la habitacion es impecable

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pablo C