“Todo perfecto, para recomendar.”
Opinión sobre el Atton Las Condes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atton Las Condes
En el puesto n.º32 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 4 julio 2017

Todo fue excelente. Lo recomiendo. El único detalle fue que pedimos un toallón más y nunca lo trajeron, pero tampoco volvimos a reclamarlo así q ni cuenta como crítica. El resto todo bien: comida, servicio, limpieza, habitaciones...

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sebastian850
Opiniones (2,643)

195 - 199 de 2,646 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2017

Si bien tuvimos la oportunidad de alojarnos con amigos a fines de Diciembre, recién puedo emitir una opinión. En general, es un hotel excelente, sobre todo por su ubicación en la comuna de Las Condes, que es una zona tranquila, segura y pintoresca para recorrer. En cuanto a las habitaciones son amplias, las camas son super cómodas, lo único quizás no tan bueno, es que al menos en la habitación donde estuve, los baños son muy pequeños, otro defecto es que mi habitación no tenía vista a la ciudad, no se si alguna los tendrá, solo tenía vista a la pileta del mismo. Eso es lo único malo que encontré yo del hotel. Ya que en general el hotel está excelente, por su ubicación y sobre todo por la atención del personal, son todos muy alegres y predispuestos a ayudar. Si bien no me recuerdo el nombre de éstos, hay una chica que te realiza el check-in que nos ayudó y nos recomendó las actividades que podíamos hacer y restaurantes de la zona, luego otro señor que no recuerdo si era de seguridad o que, que se encuentra en la entrada, también muy alegre, nos ayudó brindándonos recomendaciones del lugar y aconsejándonos como movernos por la zona para nuestra seguridad, y sobre todo, éste último nos facilitó una mesa en el restaurante del hotel para que podamos cenar, ya que no que encontrábamos lugares donde cenar y este resto también estaba lleno sin embargo logró facilitarnos una mesa (era noche de año nuevo). En conclusión, es un hotel excelente, la atención del personal es excelente, son jóvenes, alegres y te ayudan con todo lo que necesites. En cuanto a las demás instalaciones, la comida del restaurante es muy buena también. Les mando un saludo para estas dos personas que me atendieron e hicieron mi corta estancia en Santiago una maravilla. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son tranquilos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ronald Gaston T
Opinión escrita 3 julio 2017

Muy mal servicio general exceptuando la limpieza de la habitación. Ya he dejado en claro toda mi opinion en las preguntas anteriores. No lo recomiendo para nada.
La comida me llegaba fría a la habitación y sin lo solicitado.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariafernandam369
Opinión escrita 3 julio 2017

Sugiero incorporar al desayuno alguna opción de repostería tipo casera, ya sea tortas o cuadrados dulces, así como también más opciones en el menú para el almuerzo o cena.
Respecto del baño de la habitación sugiero la colocación de alguna jabonera.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elbasusanap
Opinión escrita 3 julio 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos y lo haríamos una próxima vez ya que el hotel nos parece muy bueno.
Muy cómodo para ir con chicos, la ubicación es muy buena, una zona muy tranquila.
Muy cómodo que tenga cochera en el mismo edificio.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodolfocarlosd
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Atton Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atton Las Condes

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 14 de hoteles románticos en Santiago
N.º 20 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: $1,988 - $4,184 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 211
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton Las Condes Hotel Santiago
Atton Las Condes Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?