USD 249
USD 98
USD 88
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 123
  • Restaurante
Hostal Forestal(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 41
  • Piscina
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
1,465
1,195
460 - 465 de 3,020 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Toda la atención del personal en el hotel ,Limpieza , esta muy bien Localizado, se encuentra cerca del Shopping Parque Arauco, habitaciones de buen tamaño ,desayuno de muy buena calidad para mi opinion no faltava nada.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Y2284THcarlosp
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Este hotel es impeccable, en servicio, limpieza, calidad. lo recomiendo totalmente, su ubicación es excelente, hay un mall muy cerca, es tranquilo, el personal sumamente colaborador, estuve muy enferma durante mi estadia y tanto el Gerente Alejandro como el personal me ayudaron a conseguir mis medicamentos y hacer mi estadia mas agradable para poderme recuperar. No tengo quejas. Adicionalmente las habitaciones son muy comodas y tienen una vista preciosa de la cordillera, que a mi me toco Nevada por ser invierno.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mmortizo
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Todo fue excelente. Lo recomiendo. El único detalle fue que pedimos un toallón más y nunca lo trajeron, pero tampoco volvimos a reclamarlo así q ni cuenta como crítica. El resto todo bien: comida, servicio, limpieza, habitaciones...

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sebastian850
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Si bien tuvimos la oportunidad de alojarnos con amigos a fines de Diciembre, recién puedo emitir una opinión. En general, es un hotel excelente, sobre todo por su ubicación en la comuna de Las Condes, que es una zona tranquila, segura y pintoresca para recorrer. En cuanto a las habitaciones son amplias, las camas son super cómodas, lo único quizás no tan bueno, es que al menos en la habitación donde estuve, los baños son muy pequeños, otro defecto es que mi habitación no tenía vista a la ciudad, no se si alguna los tendrá, solo tenía vista a la pileta del mismo. Eso es lo único malo que encontré yo del hotel. Ya que en general el hotel está excelente, por su ubicación y sobre todo por la atención del personal, son todos muy alegres y predispuestos a ayudar. Si bien no me recuerdo el nombre de éstos, hay una chica que te realiza el check-in que nos ayudó y nos recomendó las actividades que podíamos hacer y restaurantes de la zona, luego otro señor que no recuerdo si era de seguridad o que, que se encuentra en la entrada, también muy alegre, nos ayudó brindándonos recomendaciones del lugar y aconsejándonos como movernos por la zona para nuestra seguridad, y sobre todo, éste último nos facilitó una mesa en el restaurante del hotel para que podamos cenar, ya que no que encontrábamos lugares donde cenar y este resto también estaba lleno sin embargo logró facilitarnos una mesa (era noche de año nuevo). En conclusión, es un hotel excelente, la atención del personal es excelente, son jóvenes, alegres y te ayudan con todo lo que necesites. En cuanto a las demás instalaciones, la comida del restaurante es muy buena también. Les mando un saludo para estas dos personas que me atendieron e hicieron mi corta estancia en Santiago una maravilla. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son tranquilos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ronald Gaston T
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Muy mal servicio general exceptuando la limpieza de la habitación. Ya he dejado en claro toda mi opinion en las preguntas anteriores. No lo recomiendo para nada.
La comida me llegaba fría a la habitación y sin lo solicitado.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariafernandam369