Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 209
USD 168
USD 119
  • Piscina
  • Restaurante
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 59
  • Desayuno incluido
USD 95
USD 80
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 48
1,438
1,165
306 - 311 de 2,957 opiniones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Bien ubicado, habitación amplia y cómoda, muy rápido el check in, el valor del estacionamiento está incluido en el precio. En el caso de los extranjeros, tiene un directorio de teléfonos importantes, lugares para visitar, etc...

Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a B7056SEpablol
Amada R, Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Buenas tardes Pablo, gracias por tu comentario!

Como Hotel creemos que no basta con tener una excelente ubicación, sino también facilitar a nuestros huéspedes su desplazamiento por la ciudad. Debido a esto, es que entregamos el estacionamiento de forma gratuita para ustedes, y nuestro equipo está para guiarlos y resolver cada duda que puedan tener.

Es un orgullo saber que te entregamos una buena experiencia y te esperamos de regreso!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel ofrece instalaciones limpias, cómodas y que funcionan para el tipo de estadía corta y que contemple actividades fuera del hotel. El personal no destaca, salvo algunas excepciones, pero cumple con lo esperado. Calidad de la comida en la cena muy pobre, no recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LMV2009
majaramill0, Amada Rivero - Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Buenas tardes,

Quiero agradecerle por comentarnos su percepción sobre nuestro Hotel. Es halagador saber que logramos entregar una estadía satisfactoria.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Todo está Ok. Solo mejorar el wifi. El destino estuvo muy balanceado.
Quizás en las noches manejar dos opciones de sopas.
Recepción con personas idóneas y muy amables. Quizás incluir direct tv para tener más opciones de canales de deportes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 600hugof
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel aunque no se encuentra cerca de la zona céntrica se encuentra en el bellísimo y moderno barrio Las Condes desde las habitaciones súper confortables hasta el desayuno e inclusive cenar en el hotel es la mejor opción! Volvería encantada!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Claudia P

Estimada Claudia,

Siempre agradecemos cuando un huésped toma parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Hotel con la comunidad de Tripadvisor. Sin embargo, cuando la reseña además contiene tantos halagos es lo mejor.
Me alegra mucho que el trabajo de nuestro equipo lograra reflejarse en cada aspecto de tu estadía, y sobre todo saber que volverías a elegirnos.
Por mi parte quedo a la espera de tu próxima visita a Atton Santiago, y espero que nos veamos muy pronto!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Excelente servicio, aseo y variedad de comidas. Habitaciones cómodas y agradables. Sus funcionarios se preocupan por atender bien, aclarar todas las dudas y ofrecer una experiencia de servicio superior.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E7030ZRjorgea

Buenas tardes Jorge,

¡Me pone muy feliz leer un comentario como este! Es realmente un gusto saber que nuestro equipo se lució y entregó lo mejor de si mismos con uno de nuestros huéspedes. Por mi parte, ten certeza que compartiré tu excelente comentario con todo el equipo que hace posible experiencias como esta.