“Vale la pena”
Opinión sobre el Atton Las Condes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atton Las Condes
En el puesto n.º32 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 12 octubre 2017

Se trata de un hotel muy confortable con buenos servicios y una muy buena y agradable atención del personal. Tiene habitaciones muy comodas y limpias. Es tambien muy buenos el servicio gastronomico que posee

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son menos ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a acbolgeri
Amada R, Gerente en turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Buenas tardes,

Como Hotel, nos sentimos muy halagados cuando uno de nuestros huéspedes considera que nuestra propuesta vale la pena. Así mismo, nos encanta leer que desde nuestra oferta gastronómica, pasando por nuestras habitaciones y el personal, logramos darte una buena estadía.

¡Te esperamos en tu próxima visita a Santiago!

Gerente en Turno

Escribe una opiniónOpiniones (2,800)

170 - 174 de 2,800 opiniones

Opinión escrita 11 octubre 2017

Todo excelente...limpieza, comodidad de las habitaciones, todo impecable.
Muy recomendable!!!

P.D.: Sólo deben verificar que los enchufes tengan electricidad, en especial los que dan al costado de la cama.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a T8984RRlorenam
Amada R, Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Buenas tardes Lorena,

Quiero agradecerte por tu comentario. Es muy grato saber que logramos entregar una excelente experiencia, y que el servicio de nuestro equipo sea el título de tu reseña.
Desde ya acogemos tu sugerencia a fin de seguir creciendo, y te esperamos en tu próxima visita a Santiago!

Opinión escrita 11 octubre 2017

Fuimos en nuestra noche de bodas y recibimos una cálida atención. En todo momento nos hicieron sentir agradados y confortable. Las camas estaban impecables y el desayuno muy sabroso y variado. Recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a N9389THnicolasb
Amada R, Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Nicolás y Ronith,

Los recordamos perfectamente, y nos alegra mucho encontrarnos con un comentario de ustedes, sobre todo cuando destacan a nuestro equipo. Les agradezco el voto de confianza que nos entregan al recomendarnos, y desde ya que los esperamos de regreso y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Opinión escrita 10 octubre 2017

en mi opinión, considero que la limpieza y orden de la habitación era muy buena, pero no contaba con calefacción, además la aislación entre habitaciones y con el pasillo era deficiente, y uno de los ascensores estaba defectuoso en el sentido que no se podía cerrar la puerta y había que intentarlo varias veces.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 117alejandrab

Buenas tardes Alejandra, gracias por tu comentario!

Me alegra saber que en términos generales pudimos entregarte una buena estadía, y aunque sabemos que ejecutar las mantenciones programadas para nuestros ascensores podía generar eventuales inconvenientes, son fundamentales para mantener el standard de seguridad bajo el cual siempre nos hemos desempeñado.
Quiero agradecer el que te hayas tomado el tiempo de compartir tu percepción sobre nuestro Hotel, y también por las sugerencias que nos entregas.
Esperamos nos des una nueva oportunidad para sorprenderte en tu próxima estadía!

Opinión escrita 6 octubre 2017

No funcionaba la calefacción y no lo arreglaron, se llamo a recepción y su respuesta fue muy rara dicen que se debe esperar un rato para que funcionara, durante la noche despertamos con frió y todavía no funcionaba la calefacción.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a V357ECmonicas

Buenas tardes Mónica,

Quiero en primer lugar, agradecerte por tomar parte de tu tiempo en compartir tu experiencia en nuestro Hotel. Así mismo, expresar que lamentamos no haber logrado asistirte en tu requerimiento de la mejor forma y que eso haya impactado en tu percepción, ya que no responde a nuestros valores de servicio.
Desde ya quisiera que tengas la certeza de que vamos a incorporar tu comentario a fin continuar mejorando el servicio que entregamos cada día a nuestros huéspedes.

Gerente en Turno.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

¿Estuviste en Atton Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atton Las Condes

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 14 de hoteles para familias en Santiago
N.º 14 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $1,944 - $9,145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 211
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton Las Condes Hotel Santiago
Atton Las Condes Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?