“Muy buena atención.”
Opinión sobre el Atton Las Condes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atton Las Condes
En el puesto n.º32 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 16 octubre 2017

Es la segunda vez que me alojo en Atton las Condes, (1ra vez hace 10 años). No suelo repetir el hotel del destino, pero esta vez fue un viaje planeado de un día para otro y fuimos a lo seguro. Es un hotel que tiene una ubicación privilegiada en un barrio residencial, con muchas plazas, parques y avenidas. de acceso rápido desde cualquier sector de Santiago. El personal de recepción y administrativo realmente, da cátedra de atención al pasajero, no así el room service, que tardo 25 minutos para una tabla de quesos, no trajo el pan y se olvidó el hielo. Pero salvo esto, todo el personal en general está esperando que uno necesite algo para solucionarlo. Ha sido renovada su planta baja, la zona de piscina. Las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto,temperatura ideal, sin ruidos, baño correcto. la cochera con cómodo acceso, amplia con espacios generosos. El hotel está muy cerca de Alto Las Condes, un centro de compras elegante con marcas de todo el mundo, y otro siguiendo 500 metros mas por Av Kennedy está Parque Arauco igual de grande, las mismas marcas pero se puede comprar mas tranquilo. Cerca también de buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación en un piso 17, sin ruidos ni sol molesto Hab. 1711.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSE M V
Escribe una opiniónOpiniones (2,796)

161 - 165 de 2,797 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2017

Solo seria mejorar el acceso al WIFI, que es muy engorroso, solo deviaran dar la clabe y acceder de maera directa, facilita la gestion para el caso de personas que no tiene un gran manejo de las nuevas tecnologias

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a N7258PVcarlosb
Amada R, Gerente en turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Buenas tardes Carlos,

Quiero agradecerte por compartir tus impresiones sobre nuestro Hotel. Me alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria y, así mismo, agradezco la sugerencia de mejora que nos entregas, y quiero que tengas la certeza de que la consideraremos en nuestros procedimientos.

Amada Rivero
Gerente en Turno

Opinión escrita 16 octubre 2017

Todo impecable, el personal muy amable, siempre con disposicion a ayudar en todo lo que necesite.
Solo mejoraria detalles como desayuno, mayor rapidzy en entrega de toallas, shampoo y abastecimiento del minimarket a un lado de la recepcion.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 46franciscah
Opinión escrita 16 octubre 2017

el hotel se encuentra bien ubicado ,las habitaciones son cómodas y espaciosas , muy buena atención del personal de recepción y de la consejería, en especial Francesco quien fue muy atento, nos reservó mesa en un restaurante, se preocupó del traslado etc. Solo mejoraría la opción de la almohadas, todas eran muy altas. y la variedad del desayuno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felipeignaci00
Amada R, Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Buenas tardes Felipe, muchas gracias por tu comentario!

Cuando un huésped nos recomienda a título personal, es un voto de confianza tremendo. Nos pone muy contentos saber que aunque disfrutaste de nuestra propuesta, lo más distintivo haya sido la labor de nuestro equipo, y que fueron capaces de entregar lo mejor de si mismos con quienes nos eligen.

Nos vemos pronto!

Amada Rivero
Gerente en Turno

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en el hotel con mis hijas (12 y 8 años) y tanto la gente de la recepcion como conserjeria (Francesco un 7!, gracias!) muy amables y con muy buena disposicion.
El check out es a las 12 y nuestro bus salia tarde por lo que tuvimos que esperar algunas horas en el hotel, nos prestaron toallas, usamos la piscina y nos facilitaron ducha.
El desayuno es muy bueno y las habitaciones impecables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisca H
majaramill0, Amada Rivero - Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Buenas tardes Francisca,

Quiero agradecerte por compartir tu experiencia con la comunidad Tripadvisor. Realmente no hay nada mejor que ser calificados como excelentes, sobre todo porque esto fue logrado gracias a los valores de servicio de nuestro equipo, que dejaron lo mejor de si mismos con nuestros huéspedes.
Por mi parte, te comento que desde ya te esperamos en tu próxima visita a Santiago, y ante cualquier duda por favor contáctanos!

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

¿Estuviste en Atton Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atton Las Condes

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de negocios en Santiago
N.º 14 de hoteles para familias en Santiago
N.º 14 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $1,944 - $9,145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 211
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton Las Condes Hotel Santiago
Atton Las Condes Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?