Opiniones (3,058)
1,488
1,208
332 - 337 de 3,058 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Solo seria mejorar el acceso al WIFI, que es muy engorroso, solo deviaran dar la clabe y acceder de maera directa, facilita la gestion para el caso de personas que no tiene un gran manejo de las nuevas tecnologias

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a N7258PVcarlosb
Amada R, Gerente en turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Buenas tardes Carlos,

Quiero agradecerte por compartir tus impresiones sobre nuestro Hotel. Me alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria y, así mismo, agradezco la sugerencia de mejora que nos entregas, y quiero que tengas la certeza de que la consideraremos en nuestros procedimientos.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Todo impecable, el personal muy amable, siempre con disposicion a ayudar en todo lo que necesite.
Solo mejoraria detalles como desayuno, mayor rapidzy en entrega de toallas, shampoo y abastecimiento del minimarket a un lado de la recepcion.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 46franciscah
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

el hotel se encuentra bien ubicado ,las habitaciones son cómodas y espaciosas , muy buena atención del personal de recepción y de la consejería, en especial Francesco quien fue muy atento, nos reservó mesa en un restaurante, se preocupó del traslado etc. Solo mejoraría la opción de la almohadas, todas eran muy altas. y la variedad del desayuno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felipeignaci00
Amada R, Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Buenas tardes Felipe, muchas gracias por tu comentario!

Cuando un huésped nos recomienda a título personal, es un voto de confianza tremendo. Nos pone muy contentos saber que aunque disfrutaste de nuestra propuesta, lo más distintivo haya sido la labor de nuestro equipo, y que fueron capaces de entregar lo mejor de si mismos con quienes nos eligen.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en el hotel con mis hijas (12 y 8 años) y tanto la gente de la recepcion como conserjeria (Francesco un 7!, gracias!) muy amables y con muy buena disposicion.
El check out es a las 12 y nuestro bus salia tarde por lo que tuvimos que esperar algunas horas en el hotel, nos prestaron toallas, usamos la piscina y nos facilitaron ducha.
El desayuno es muy bueno y las habitaciones impecables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisca H
majaramill0, Amada Rivero - Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Buenas tardes Francisca,

Quiero agradecerte por compartir tu experiencia con la comunidad Tripadvisor. Realmente no hay nada mejor que ser calificados como excelentes, sobre todo porque esto fue logrado gracias a los valores de servicio de nuestro equipo, que dejaron lo mejor de si mismos con nuestros huéspedes.
Por mi parte, te comento que desde ya te esperamos en tu próxima visita a Santiago, y ante cualquier duda por favor contáctanos!

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Las flores que sean naturales no artificiales es mi sugerencia para que lo tengan en cuenta. Y que haya para mas a adelante un kinder o juegos para los chicos porque tengo una nieta asi voy con ella. Igual todo excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul V
majaramill0, Amada Rivero - Gerente en Turno en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Buenas tardes Raúl,

Quiero agradecerte por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel. Es grato leer que consideras que todo es excelente y saber que disfrutaste de tu estadía. Gracias por tus comentarios y sugerencias y esperamos verte pronto!