Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 250
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Expedia.com
USD 250
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Trip.com
USD 275
USD 230
Ver oferta
Ahorra USD 45
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Booking.comUSD 247
eDreamsUSD 247
Agoda.comUSD 275
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,386)
Filtrar opiniones
2,386 resultados
Calificación de viajeros
1,432
595
210
81
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,432
595
210
81
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 2,386 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Fuimos el primero de enero, la recepción fue lenta y nos tuvieron esperando mucho rato para recien poder acceder a la habitación (estuvo disponible a las 19 hrs).
El personal del restaurante indiferentes, era primera vez que íbamos por los que no sabiamos como era el funcionamiento, sentiamos que nuestras preguntas incomodaban y la atención fue mala.
En relación a la habitación moderna, cómoda y amplia, destacaba por sobre todo.
Al momento de hacer checkout nuevamente una demora de 30 a 40 minutos para poder recién hablar con el recepcionista.
Considero que era una fecha de alta demanda por lo que se pueden entender ciertas cosas, pero es un hotel 5 estrellas y debe estar a la altura.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hefezz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Oriental Santiago, Promocionar en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

En esta especial situación de pandemia, nos esforzamos de manera especial en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes debiendo conjugar, al mismo tiempo, las restricciones que impone la autoridad sanitaria, lo que implica algunas veces que nuestro servicio se deba adecuar a ello, junto con una demanda que, en ocasiones, ha sobrepasado nuestras expectativas.

Es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel, la cual muchos huéspedes ya han tenido ocasión de disfrutar.

Le saluda muy atentamente,

MARCELA FERREIRA
Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchos detalles, destaco la amabilidad y buena atención de todo el personal. Fuimos por el finde a celebrar nuestro aniversario y lo recomendaria sin pensarlo.
Lo unico que puedo acotar es la falta de quitasoles en la piscina, las reposeras las reservan clientes con una toalla o bloqueador y pasan horas que ni están... debiesen modificar eso.
El resto todo perfecto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sovalili
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimada huésped:

¡Muchas gracias por su positiva valoración!. Respecto de su comentario, efectivamente es un punto en el que estamos poniendo máximo cuidado, pero que, dada la alta demanda por utilizar nuestra piscina, a veces de ve complicada. De cualquier manera trataremos de seguir mejorando.

Esperamos poder tenerle pronto de regreso en nuestro hotel.

Muy atentamente,

MARCELA FERREIRA
Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Caro para lo que es, malo en servicio y calidad. 3 estrellas con suerte. La piscina es grande, pero no es en ningún caso una experiencia 5 estrellas ni de cerca cero comfort, no tienen suficientes sombrillas, las sillas están viejas y no hay suficientes... suciedad y comida sin retirar que da una sensación de descuido. 11 mil pesos por un pisco sour que no venía frío y no era recién hecho, venia con hielos como si fuera de botella...mal. Los precios son exagerados por comida y bebida promedio en el mejor de los casos. No lo recomiendo y no volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ktrokso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado huésped:

Agradecemos su opinión y lamentamos que la experiencia no haya sido tan grata como esperamos. Lamentablemente, las restricciones propias de esta pandemia nos han llevado a tener que reforzar ciertas áreas con personal de apoyo externo que trata de hacer sus mejor esfuerzo por dar a nuestros clientes la calidad a la que estamos acostumbrados. A ello se suma el gran atractivo que nuestra terraza y jardines tienen que para muchos huéspedes que nos visitan.

Reciba un cordial saludo,

MARCELA FERREIRA A.
Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Pasamos el fin de semana en el hotel y tuvimos una excelente experiencia gracias a la gran atención de Victor Gomez quien hizo que nuestra estadía fuera mucho mas amena. En el hotel destaca la piscina y la repostería. Sin duda que volveremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 43galias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada 43galias

Muchas gracias por su visita, estaremos encantados de recibirles nuevamente. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo en especial a Victor Gómez. Esperamos muy pronto volver a verles.

Saludos Cordiales,

Equipo de Marketing & Comunicaciones
Mandarin Oriental, Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El hotel es un verdadero lujo en infraestructura y atención.
La pastelería es una de las mejores de Santiago! El mismo chef nos atendió para contarnos sus diferentes creaciones, las que pudimos disfrutar junto a la piscina con una hermosa vista.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos para tener una buena vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rpgramb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado rpgramb,

Muchas gracias por su visita, estamos muy felices de leer sus comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las exquisitas presentaciones de nuestro chef Frank Aragón, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo.

Esperamos muy pronto volver a verles.

Saludos Cordiales,

Marketing & Comunicaciones
Mandarin Oriental, Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones