Opiniones (2,441)
1,450
1,450
562 - 567 de 2,442 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Un hotel de los que ya no quedan. Todo es a la vieja usanza: los cuartos, el lobby, la atención del personal. Sin duda vale la pena conocerlo. La zona de la ciudad donde está ubicado es demasiado céntrica, pero se puede aprovechar para conocer La Moneda, El Mercado de Santiago, La Plaza de Armas.

Agradécele a Julio G
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos por habernos dejado su excelente comentario.
Es fundamental para nosotros conocer la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes y clientes.
Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido de todo su agrado disfrutando de una positiva experiencia.

Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Excelente hotal, disfrutas de tranquilidad. Buen gimnasi y piscina. Tiene excelente conectividad y oferta de actividades de turismo con una persona encargada. El restaurant es estupendo, ofreciendo descuento para los que contratamos vía groupon.

1  Agradécele a Cèsar Manuel B
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

tuve una mala experiencia ya atencion de recepcionista llamado Sebastian que me ofrecio un city tour por un monto descalibrado y pregunte si había otra opcion y dijo que solo una agencia trabajaba con ellos, llamaron y dijeron $80.000, por city tour medio dia, me parece una exageracion, tomamos un tour caminando y nos salio 0, luego tomamos turistik y era mil veces mas barato, me parece que hay algun arreglo entre el recepcionista y empresa, cree que por ser argentines no sabemos sacar bien las cuentas, no volveremos este lugar donde te quieren engañar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelica4556
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Estimada Huésped:

Agradecemos su tiempo y lamentamos profundamente las incomodidades vividas, le informamos que las áreas responsables de dichas situaciones ya fueron informadas con el fin de poder corregir estos errores.
Como hotel pedimos las disculpas correspondientes al caso.
Esperamos que en su próxima visita a Santiago de Chile pueda darnos una nueva oportunidad que nos permita mostrar el servicio de calidad que acostumbramos a entregar.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos en el hotel. Esta vez tomando un día de Spa. Piscina, sauna, masaje. Para hacer un brake en la rutina y reencantarse. Las instalaciones son cómodas, buenas, limpias. El personal eficiente y agradable. Gran día.

Agradécele a Rodrigo Y
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimado cliente:

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

la habitación era increíble, me sorprendió que ubicado en plena Alameda no se sintiera ruido ciudad alguno así que es perfecto para descansar, la atención impecable pero lejos lo más destacable es el restaurante Bristol; excelentes platos y postres, y el desayuno también tenía para todos los gustos. Recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Giselleveliz
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Estimado huésped: