Estimado Rick,
Junto con saludar y agradecer el habernos elegido para su estadía en Santiago, me gustaría disculparme a nombre de todo el equipo por no haber podido cumplir sus expectativas en su estadía con nosotros.
Lamentamos profundamente que no haya podido descansar bien lo que es nuestro principal objetivo. No tenemos registro de que haya solicitado cambio de habitación qué es lo que recomendamos en caso de que no este conforme con su habitación, le ruego por favor me comente si es que lo solicitó y fue negado. Nos gustaría comentarle que todas las ventanas tienen vidrio doble, sin embargo, algunas veces no es suficiente. Es por esto, que en nuestras habitaciones categoría superior recientemente remodeladas, hemos incorporado ventanas anti-acusticas de última generación junto a muchas otras mejoras como por ejemplo mobiliario renovado para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Con respecto a su comentario sobre la mesa y las sillas, nuestro equipo de recepción siempre estará dispuesto a resolver este tipo de problemas enviando mesas y sillas a las habitaciones. Por el tamaño de las habitaciones no se hace cómodo tener estos elementos instalados permanentemente pero si están disponibles a pedido.
Pese a ser un hotel económico buscamos dar una atención personalizada a nuestros huéspedes y es nuestra prioridad entregar un servicio de excelencia. Para compensarla por las molestias, nos gustaría ofrecerle un upgrade de cortesía en su próxima estadía a una de nuestras habitaciones categoría superior interior. En caso de que desee hacer valida esta compensación le ruego me escriba directamente para atender personalmente su reserva.
Le agradezco nuevamente por tomarse el tiempo para responder nuestra encuesta que nos entrega valiosa información para poder mejorar nuestro servicio
Se despide atentamente,
Federico A.