Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/06/22
Booking.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 33
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/06/22
Priceline
TravelocityUSD 59
Agoda.comUSD 36
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
394 resultados
Calificación de viajeros
81
116
118
42
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
81
116
118
42
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 394 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

totalmente recomendable. Cerca de tres estaciones de metro de la línea cinco y uno. La habitación super cómoda, limpia y ordenada. La atención en recepción excelente. Muy céntrico. Totalmente recomendable para todo tipo de viajero. Precio calidad totalmente adecuado. Lo mejor es que no hay limite de horario para volver a tu habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a camis_lo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

No hay muchas opciones para comer' repiten platos. Pesimo servicio. No recomendable. No vale lo que cuesta. No dan agua. Horrible . Mucho ruido. Gracias pero no se los recomiendo . Pasas mucha hambre por la falta de variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a farides506
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico Astoreca, General Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo para evaluarnos en trip advisor Me gustaría comenzar por disculparme a nombre de todo el equipo por no haber cumplido sus expectativas con nosotros.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle que dentro de las opciones de menú consideran agua en botella, además tenemos aguas embotelladas para la venta en recepción. Adicionalmente, el agua del Hotel es potable y para su consumo podrá encontrar vasos desinfectados en todas nuestras habitaciones.

Respecto a lo que nos indica sobre las variedades de comida, para cada comida (Almuerzo o comida) estamos incorporando nuevos platos. Lamentamos que haya pasado hambre pero no tenemos registro de que nos haya indicado esto durante su estadía. Somos un hotel pequeño pero con un gran espíritu de servicio y nuestra misión principal es ofrecerle alguna solución a cualquier problema que tenga en su estadía con nosotros.

Referente al ruido, le comento que nos encontramos en un proceso de remodelación integral del hotel y ya contamos con nuestras habitaciones superior completamente remodeladas que, dentro de muchas otras mejoras, incorporan ventanas anti-acústicas de última generación. Lo invito que en su próxima visita pruebe nuestras habitaciones categoría superior recientemente remodeladas. De cualquier forma, nuestro personal de recepción siempre estará dispuesto a ayudarle y buscar un cambio a una habitación menos expuesta al ruido ambiente del centro.

Esperamos verlo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Sin wifi, variedad de almuerzo y cena tiene buena limpieza de sábanas pero tuve el inconveniente de picaduras es acogedor pero recalco que dos veces tuve que esperar la comida fuera del horario,saludos muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a M9461CMnormal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico Astoreca, General Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo para evaluarnos en trip advisor Me gustaría comenzar por disculparme a nombre de todo el equipo por no haber cumplido sus expectativas con nosotros.

Lo que indica sobre las picaduras no es un problema común. El hotel es fumigado periódicamente por un proveedor con certificación internacional y las sabanas, ropa de cama, colchones y almohadas son lavados periódicamente bajo rigurosos estándares. Revisaré personalmente su habitación en búsqueda de algo que pueda haber causado las picaduras.

Su problema con él Wifi ya fue solucionado y se realizó un cambio en la configuración del internet del hotel para asegurar que este problema no le vuelva a ocurrir a nadie. Le entregamos nuestras más sinceras disculpas por el problema con la comida fuera de horario, estamos trabajando en un sistema para que estos problemas no vuelvan a ocurrir.

Esperamos verla nuevamente pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotel tiene mas bien sensación de un Motel, muy muy poca Iluminación, y la habitacion donde me quedé muy vieja, con muebles muy viejos, da sensación de descuido, lo que no se ve igual en la recepción que se ve mas iluminada y limpia

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Astrid B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico Astoreca, General Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Bastian,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo para evaluarnos en trip advisor Me gustaría comenzar por disculparme a nombre de todo el equipo por no haber cumplido sus expectativas con nosotros.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle que nos encontramos en un proceso de remodelación integral del hotel. Ya contamos con nuestras habitaciones categoría superior las que han sido recientemente remodeladas. Le recomiendo que en su próxima visita pruebe estas habitaciones que estoy seguro no la defraudaran.

Esperamos verlo pronto.

Se despide atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Me encanta la ubicacion que tiene, sus recepcionistas son muy gentiles y amables, camas cómodas bien precio
No me gusta el confort que ponen en el baño, sus desayunos don maravillosos puntuales en horario.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a teresa g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones