Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 04/06/22
USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 04/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 33
Cancelación sin cargo hasta el 01/06/22
Priceline
TravelocityUSD 59
Agoda.comUSD 36
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

totalmente recomendable. Cerca de tres estaciones de metro de la línea cinco y uno. La habitación super cómoda, limpia y ordenada. La atención en recepción excelente. Muy céntrico. Totalmente recomendable para todo tipo de viajero. Precio calidad totalmente adecuado. Lo mejor es que no hay limite de horario para volver a tu habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a camis_lo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

No hay muchas opciones para comer' repiten platos. Pesimo servicio. No recomendable. No vale lo que cuesta. No dan agua. Horrible . Mucho ruido. Gracias pero no se los recomiendo . Pasas mucha hambre por la falta de variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a farides506
Federico Astoreca, General Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo para evaluarnos en trip advisor Me gustaría comenzar por disculparme a nombre de todo el equipo por no haber cumplido sus expectativas con nosotros.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle que dentro de las opciones de menú consideran agua en botella, además tenemos aguas embotelladas para la venta en recepción. Adicionalmente, el agua del Hotel es potable y para su consumo podrá encontrar vasos desinfectados en todas nuestras habitaciones.

Respecto a lo que nos indica sobre las variedades de comida, para cada comida (Almuerzo o comida) estamos incorporando nuevos platos. Lamentamos que haya pasado hambre pero no tenemos registro de que nos haya indicado esto durante su estadía. Somos un hotel pequeño pero con un gran espíritu de servicio y nuestra misión principal es ofrecerle alguna solución a cualquier problema que tenga en su estadía con nosotros.

Referente al ruido, le comento que nos encontramos en un proceso de remodelación integral del hotel y ya contamos con nuestras habitaciones superior completamente remodeladas que, dentro de muchas otras mejoras, incorporan ventanas anti-acústicas de última generación. Lo invito que en su próxima visita pruebe nuestras habitaciones categoría superior recientemente remodeladas. De cualquier forma, nuestro personal de recepción siempre estará dispuesto a ayudarle y buscar un cambio a una habitación menos expuesta al ruido ambiente del centro.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Sin wifi, variedad de almuerzo y cena tiene buena limpieza de sábanas pero tuve el inconveniente de picaduras es acogedor pero recalco que dos veces tuve que esperar la comida fuera del horario,saludos muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M9461CMnormal

Estimada,

Lo que indica sobre las picaduras no es un problema común. El hotel es fumigado periódicamente por un proveedor con certificación internacional y las sabanas, ropa de cama, colchones y almohadas son lavados periódicamente bajo rigurosos estándares. Revisaré personalmente su habitación en búsqueda de algo que pueda haber causado las picaduras.

Su problema con él Wifi ya fue solucionado y se realizó un cambio en la configuración del internet del hotel para asegurar que este problema no le vuelva a ocurrir a nadie. Le entregamos nuestras más sinceras disculpas por el problema con la comida fuera de horario, estamos trabajando en un sistema para que estos problemas no vuelvan a ocurrir.

Esperamos verla nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotel tiene mas bien sensación de un Motel, muy muy poca Iluminación, y la habitacion donde me quedé muy vieja, con muebles muy viejos, da sensación de descuido, lo que no se ve igual en la recepción que se ve mas iluminada y limpia

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Astrid B
Federico Astoreca, General Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Bastian,

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle que nos encontramos en un proceso de remodelación integral del hotel. Ya contamos con nuestras habitaciones categoría superior las que han sido recientemente remodeladas. Le recomiendo que en su próxima visita pruebe estas habitaciones que estoy seguro no la defraudaran.

Esperamos verlo pronto.

Se despide atentamente,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Me encanta la ubicacion que tiene, sus recepcionistas son muy gentiles y amables, camas cómodas bien precio
No me gusta el confort que ponen en el baño, sus desayunos don maravillosos puntuales en horario.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a teresa g