Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Priceline
USD 64
Hotels.comUSD 55
eDreamsUSD 64
CheapTicketsUSD 55
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

El hotel sigue siendo un lugar para acoger a los viajeros, lamentablemente al llegar y los dias que estuvimos, había un personaje que las oficiaba de botones, pero parecía jefe, atendiendo de malas formas, mal educado y desganado, al igual del recepcionista de día, nada que decir en el restaurante, la atención como siempre muy agradable, buena comida y ambiente

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son antiguas, no esperen modernidad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a carlosyusta
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rara mezcla se siente al entrar. Parece moderno pero al dar un paso más es antiguo. Muy atento el personal. Muy limpio. Falto de mantenimiento. No tiene calefacción ni refrigeración. Para tal finalidad te dan un caloventor. Muy bueno el restaurante en el séptimo pido aunque la camarera es poco atenta y solo cumple mecánicamente con su trabajo pero ni una servilleta te da. El desayuno no existe, impresentable. Tiene estacionamiento a la vuelta y el bar Don Rodrigo en planta baja que me gustó mucho. Bueno y malo, pero con aire especial

Agradécele a Leticia6694
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con casi 60 años de existencia, el Foresta conserva la modestia y sencillez de toda una época. Para aquellos nostálgicos que desean reconstituir otros tiempos, en la mejor ubicación del centro de Santiago, frente al Santa Lucía, a pasos del Barrio Lastarria.

Agradécele a Xavier G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Me aloje en la habitación del 1º piso que da a la calle, por lo tanto suele ser ruidosa de noche. Eramos 4 personas por lo que nos ofrecieron dos habitaciones pero con un solo baño, lo llamativo era el vestidor gigante que se encontraba cerca de la puerta de acceso y en la otra habitación otro armario más, ademàs contaba con frigobar con precios bastante accesible. El tamaño de las habitaciones estaba bien pero faltaban detalles de mantenimiento como por ejemplo las cortinas, marcos de las puertas o que eran muy ruidosas y al tener un solo baño de noche se hacia imposible acceder al mismo, como así también detalles de pintura en las paredes que no resaltaban la belleza del hotel antiguo. Lo mejor para destacar sin lugar a dudas aparte de la ubicación del hotel fue el restaurante del 7mo piso, variedad de platos, precios accesibles y todo riquisimo!!! El desayuno quizás no fue del todo abundante pero si satisfecho. También a la vuelta se encuentra el garage del hotel. Personal de limpieza excelente como todo el personal del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Despuès de horas de shopping para descansar mejor elegir las habitaciones que no den a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Verónica E
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

me queden en el hotel dos veces. Ningunas quejas. Tengo reserva para noviembre; me enviaron solo un correo diciendo, 'su reserva esta confirmada' hace dias que intento llamarle al hotel , siempre linea ocupada. Escribi tres correos electronicos, nadie contesto desde el jueves . Todo lo que se escucha es verdad, es buen lugar, pero jamas en la vida he tenido tantos problemas tratando de comunicarme, dias, con un hotel. telefono siempre ocupado y ningunas respuestas a los correos electronicos. Verguenza total.

Consejo sobre habitaciones: conteste el telefono o conteste a su correo. clientes, ojo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo