“Mucho por mejorar”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si bien hemos visitado este local en otras oportunidades, ayer fue una pésima experiencia:

1. La mesera se negó a ofrecernos el menú, diciendo que sólo era para empresas: En el cartel de la entrada, no dice nada de eso.

2. En el baño de clientes (desconozco si tienen otro para los empleados), la "mesera encargada del aseo del baño" se encargó, de forma majadera, de insistir con la mantención del aseo a su compañera, que lo estaba ocupando. Qué desagradable pensar que la misma persona que te está sirviendo comida, además esté preocupada de si el baño está limpio o no.

3. En el baño, a una de mis acompañantes la "tapa del papel higiénico" la golpeó en la cabeza, porque no estaba bien fijo a la pared. (¿tendríamos que habérselo hecho ver a nuestra mesera/encargada de la limpieza)?

4. Una vez hecho el pedido, las bebidas llegaron a la mesa y quedaron en el puesto vacío, en lugar de ponerla delante de cada uno de los comensales.

5. Cuando ya habían pasado 10 minutos desde que habíamos ordenado, la mesera nos PREGUNTA si queríamos que nos llevara pan!!! (Sorry, amiga: estamos en Chile, siempre queremos pan en la mesa de un restaurante).

6. Una vez que trajeron los platos, la chica los repartió de mano en mano, en lugar de ponerlos en la mesa, como corresponde a este tipo de locales.

7. Uno de los platos llegó helado, y los otros, con las salsas tan frías que se estaba separando la grasa...

8. Cuando pedimos que calentaran los platos, como se hizo cargo la jefa del local, nuestra garzona se desentendió totalmente.

9. Para rellenar la bebida, hubo que esperar a que la mesera volviera a aparecer... sospecho que estaba ocupada limpiando el baño.

10. A la hora de pagar, la mesera incluyó la propina sin consultarlo.

En resumen, el almuerzo se nos quedó en la garganta, aún cuando la carne o la ensalada pueden haber estado sabrosas, la experiencia es para no repetirla.

Agradécele a JavieraOB

Opinión escrita 8 septiembre 2017

En realidad no lo puedo acreditar como restaurante pues lo que que riamos eran comer algo tipo fast food al atardecer.
Fuimos excelente atendidos con mucha informacion y consejos.
Optamos pos cosas muy sencillas: cerveza,, refrescoa, french fries cheese y onion rings.
Los aros de cebolla eren memorables.
Precios acorde, esta en la entrada de un mall en Las Condes.

Agradécele a Walter A
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mis amigos y en una carne mechada nos salio un pedazo de vidrio a un amigo y a mi (ambos pedimos mechada). Notificamos el problema, ofrecieron cambiar mi plato y a mi amigo tambien, pero solo llego mi plato. Finalmente mi amigo se quedo sin comer y a mi no me hicieron ningun tipo de cortesia por el inconveniente que pudo ser grave. Nunca volvere a este local.

Agradécele a Cristian O
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de hacerte esperar media hora y te haberte tomado el pedido, los meseros vuelven y descaradamente te mienten diciéndote que productos se agotaron sólo para que dejes la mesa ya que consideran que lo que pides es poco, mientras pasan a tu lado platos como los que pediste. Al hablar con el encargado del local, éste en vez de buscar una solución, simplemente te confirma que te mintieron... un desastre.

Agradécele a lionelgubler
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grande. Oarque arauco. Todos comimos diferentes cistillas de cerdo. Buenas. Grandes. Desgraciadamente tibias. Buenos jugos. Solo mucho ruido. Tiene exterior e interior

Agradécele a Hugo Cristian B