Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel solo para dormir y comer, no supera expectativas extras”
Opinión sobre el Atton Vitacura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Atton Vitacura
En el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esperaba contar con algún espacio para compartir un trago o cigarrillo (aparte de la barra del bar). Falto de panorama para sus clientes. Me hubiese gustado ver habilitados más espacios y mejor ambientados, no solo la entrada del hotel para fumar y conversar.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DanielRiveros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Daniel,

Le agradezco enormemente sus palabras realizadas por esta importante red social y por supuesto por el tiempo dedicado a ello

Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado debido a la falta de espacios para fumar, pero por políticas de nuestros hoteles y por la legislación chilena, no contamos con espacios para fumadores cerrados a excepción de los habilitados en zonas abiertas como lo es el que ofrecemos. Si gusta darme mayores comentarios acerca de su experiencia se lo agradecería a mi mail, dpizarro@atton.com.

Atentamente

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1,811)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

47 - 51 de 1,815 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2017

el mismo no fue repuesto por los consumos que se hicieron durante la estadia. No enfría. Tampoco siendo dos personas nos colocaron solo una toalla de mano, salvo el primer dia de nuestra llegada. El restaurante es muy caro para lo que normalmente se come en un restaurante de afuera. La recepción es muy correcta y la atención del personal tambien

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcelofO6491EP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Sólo tuve un tema a la hora de cargar la cena a la habitación la primer noche, me dijeron que no era posible y que tenía que hacer el paso de forma individual, tema que me afectó ya que yo viajaba con gastos pagados por la empresa tuve que realizar el pago de forma personal y al otro día tuve que aclararlo en recepción.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 123crystell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2017

solicité una frazada y agua caliente a la habitación y tuve que llamar pasado una hora para que se acordaran y luego de 1:40 me llevaran el agua caliente.
La atención del front desk solo es eficaz desde el punto de vista del pago, porque en ningún momento te hacen sentir bienvenido, nadie sonríe, la atención es displicente.
Desde el estacionamiento subterráneo al hotel hay 2 ascensores, pero solo uno de ellos llega directo al hall y el otro al exterior, hay que ser adivino para saber cual es, no hay señalética ni guías visuales. Viajamos con bebés y llegamos de noche; tuvimos que salir del edificio con 7 grados porque el ascensor no está señalizado.
La calidad de la habitación es muy buena, igual la calidad del sueño, nos tocó una habitación con excelente vista. El desayuno es de buen nivel, con café Britt.
Si no fuera por la maña atención, le doy los 5 puntos de calificación

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a theeyeofthetiger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios y por el tiempo dedicado para realizarlo por TripAdvisor.

Sin embargo nos deja muy preocupados sus comentarios acerca de nuestro servicio, el cual sin duda es lo que más cuidamos para que nuestros huéspedes puedan tener buenas experiencias en nuestros hoteles. Si gusta darme mayores comentarios se lo agradecería. Mi mail es dpizarro@atton.com.

Atentamente

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 septiembre 2017

Quiero destacar la atención de la srta Paz, quien fue muy amable, nos respondió todas nuestras preguntas con mucha amabilidad
Además la gente que sirve el desayuno fueron muy amables. Es un placer poder visitarlos

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 291marcelot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque
N.° 34 de 202 en Santiago
2,539 opiniones
Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
N.° 54 de 202 en Santiago
951 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Renaissance Santiago Hotel
N.° 9 de 202 en Santiago
955 opiniones
Atton Las Condes
N.° 35 de 202 en Santiago
2,608 opiniones
Hotel Plaza el Bosque Ebro
N.° 28 de 202 en Santiago
1,325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Atton Vitacura? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $1,939 - $4,087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 295
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil