Atton Vitacura
USD 146
USD 109
USD 108
  • Restaurante
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 69
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 42
1,095
1,095
252 - 257 de 2,132 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

el mismo no fue repuesto por los consumos que se hicieron durante la estadia. No enfría. Tampoco siendo dos personas nos colocaron solo una toalla de mano, salvo el primer dia de nuestra llegada. El restaurante es muy caro para lo que normalmente se come en un restaurante de afuera. La recepción es muy correcta y la atención del personal tambien

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelofO6491EP
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Sólo tuve un tema a la hora de cargar la cena a la habitación la primer noche, me dijeron que no era posible y que tenía que hacer el paso de forma individual, tema que me afectó ya que yo viajaba con gastos pagados por la empresa tuve que realizar el pago de forma personal y al otro día tuve que aclararlo en recepción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 123crystell
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

solicité una frazada y agua caliente a la habitación y tuve que llamar pasado una hora para que se acordaran y luego de 1:40 me llevaran el agua caliente.
La atención del front desk solo es eficaz desde el punto de vista del pago, porque en ningún momento te hacen sentir bienvenido, nadie sonríe, la atención es displicente.
Desde el estacionamiento subterráneo al hotel hay 2 ascensores, pero solo uno de ellos llega directo al hall y el otro al exterior, hay que ser adivino para saber cual es, no hay señalética ni guías visuales. Viajamos con bebés y llegamos de noche; tuvimos que salir del edificio con 7 grados porque el ascensor no está señalizado.
La calidad de la habitación es muy buena, igual la calidad del sueño, nos tocó una habitación con excelente vista. El desayuno es de buen nivel, con café Britt.
Si no fuera por la maña atención, le doy los 5 puntos de calificación

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a theeyeofthetiger
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios y por el tiempo dedicado para realizarlo por TripAdvisor.

Sin embargo nos deja muy preocupados sus comentarios acerca de nuestro servicio, el cual sin duda es lo que más cuidamos para que nuestros huéspedes puedan tener buenas experiencias en nuestros hoteles. Si gusta darme mayores comentarios se lo agradecería. Mi mail es dpizarro@atton.com.

Atentamente

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Quiero destacar la atención de la srta Paz, quien fue muy amable, nos respondió todas nuestras preguntas con mucha amabilidad
Además la gente que sirve el desayuno fueron muy amables. Es un placer poder visitarlos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 291marcelot
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

La estadía perfecta. Solamente mejoraría el tema del servicio a la habitación, si bien la carta es bien completa, son los horarios los que no me gustaron mucho. Tuve que esperar hasta las 12:30 para recién poder pedir servicio a la habitación.
Después tuve unas dudas con los cobros y nunca me llamaron de vuelta para aclararlos, podría hacer más preocupación ahí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricardomo