“Caro para lo que es. ”

Comida: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preparación regular de la carnes, pescados crudos y sin sabor.
Buena atención de parte del personal, pero la
Comida que es el atractivo principal, de regular preparación y sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gatogalactico
Escribir una opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una lástima salir de un lugar, al que íbamos por primera vez con altas expectativas, con tan mala impresión por culpa de la persona que me tocó me atendiera que fue muy desagradable, prepotente y mal educado.

Todo iba bien hasta que pedí que me endulzaran el pisco sour, me llevo otro y estaba mucho más fuerte que el anterior y le pedí de muy buena forma que me lo cambiara por otro trago. Desde ahí todo lo que yo le decía era una mala cara de su parte.
Pedí un ceviche el que al final no me lo sirvieron porque de casualidad por una conversación en la mesa con mis amigos, me enteré que no había. Él escuchando esto dijo que “no quedaba”. Cambie mi plato sin hacer ni un solo problema.
Pasado un rato mis hijos me dicen que lo que les llevaron no eran papas fritas por lo que le comenté a otro Garzón que por favor viera que pasaba porque no les habían llevado lo que yo había pedido. Apareció el que nos atendió y MUY PREPOTENTE discutiendo lo que había pedido y le dije que se fijara en no cobrarmelas, solo eso.
Seguí conversando con mis amigos y comenté cómo había sido todo y derrepente me doy vuelta y este tipo estaba parado al lado de mi mesa enfurecido moviendo la cabeza y cuando me vio que lo pille escuchando me subió el tono diciendo que era lo que llevaba el plato y le dije que yo había pedido 2 papas fritas. Se enfureció y el nivel de agresividad nos sorprendió a todos.
Le dije que se ubicara que no tenía porque meterse en lo que se hablaba en mi mesa y que al final si reclamaba era porque yo estaba pagando por un buen servicio y eso lo indigno aún más por lo que le dije que sabía quien era el dueño y que le haría el reclamo correspondiente y se me acercó mucho y muy agresivo diciendo “que bueno yo me llamo Flavio” creo que ese es el nombre, era colombiano o venezolano, no sé de qué nacionalidad era.
Fue un momento tremendamente desagradable para mi familia y amigos con los que elegimos ir a conocer este lugar de donde nos fuimos con una muy mala experiencia y la verdad no volvería a ir.
Es más, mi plato el no lo pensó en sacar y lo hizo otro sr que era argentino y fue lo más agradable que había.

Puedo entender que estuviera molesto porque era un día feriado y se quería ir a su casa pero no tengo porque yo como cliente llevarme el mal rato siendo que sólo pedí que revisaran que había pasado porque lo que yo había pedido no me lo habían servido.

Al momento de pagar y POR PRIMERA VEZ dije que NO dejaba propina porque no tengo porque avalar la agresividad que ese tipo tuvo conmigo. Me dio mucha lata porque el otro Sr que ayudó a retirar mis cosas no se merecía irse sin nada pero no podía regalarle mi plata a ese otro hombre.

Una lástima terminar el día así de molesta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a polyb
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un entorno muy particular como es el Barrio Lastarria , encuentro este restaurant con sabor a la Patagonia . Entramos a mirar , y luego de hacer un par de preguntas nos tentamos y quedamos , a las 15:30 y aún había mucha gente . Entorno interior espectacular como verán en fotos , además de la propuesta de comidas y bebidas , a un precio justo para lo que uno se sirve . La atención es excelente de parte de todos los garrones con mucha preocupación por el servicio . Es para familias , solos, parejas , social , es muy entretenido estar adentro y no sentirse en Santiago .
Tienen un Pisco Sour “de la casa “ con miel que es una maravilla . En fin , vale la pena .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gabacmu
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad. Un desastre. El pescado crudo y sin sabor. Personalmente no lo recomiendo y soy enfatico en señalar que existen opciones alrededor del sector(por el mismo precio) 100% mejores. Una lata en verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Joaquín Z
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad en el tiempo. Buena relación calidad precio. Atención expedita. Grato ambiente. Buena carta de vinos. Pedimos bife arriero y pulpo a la parrilla. Concepto logrado en cuanto a texturas y sabores. Carta incluye variedad de carnes exóticas como jabalí y ciervo.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a golondrinazul