“MALISIMO”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente lo peor... casi tres horas para un plato de comida frío. Servicio demasiado lento. Nunca más vendré a este Rastaurant!!
Todo el mundo reclamando hace un ambiente muy desagradable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a soledadgR3236JZ
Pablo G, Otro en Hijo del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Soledad...valoramos tu opinión...sin embargo aún cuando en ocasiones muy puntuales admitimos que la atención se hace más lenta en razón del amplio margen de comensales que recibimos usualmente ...estamos seguros que ningún plato puede demorar el tiempo que aseguras haber esperado...queremos seguir trabajando y superando inconvenientes que puedan afectar el normal desarrollo de nuestras labores cotidianas, esperamos volverte a ver muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que lugar increíble! Que rica comida!

Como no fuimos antes? Les explico. Pensábamos que era otro peruano más y estábamos engañados. Todo muy bueno, todo fue perfecto. Desde la entrada hasta el postre.
Ordenamos chicharrón de camarones como entrada y los platos fueron filete al 4 quesos y otro mar y tierra. La sazón estaba espectacular, se nota que muchas de las cosas son preparadas y no industrializadas.

Visiten, prueben y no se arrepientan.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maupaiva
Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el viernes por la noche a cenar . Lo único rescatable el pisco sour que estaba rico . Tenían un menú sin pulpo , sin Jaiba y varias cosas más . Nos quedamos y pedimos un cebiche mixto y unos ostiones a la parmesana . Los ostiones incomibles por la costra de queso , dura y mal sabor (10 mil pesos por 6 ostiones) y en ceviche comible pero con una presentación descuidada tenia mitades de palta enteras ... y tb 10 mil pesos . En fin la atención es buena pero la experiencia culinaria es pobre y sin cariño.
Salida en ese sentido para olvidar . Ojo que tiene descuento mercurio . Pero no lo recomiendo ni por ningún descuento .

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a gonzaloc540
pablesimo, Otro en Hijo del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gonzalo...agradecemos tu opinion, aun cuando no coincidimos con tu punto de vista, pues los ostiones a la parmesana son gratinados previamente antes de llegar a tu mesa por lo que recomendamos consumirlos calientes, especialmente a quienes se ubican en la seccion terraza, justamente para evitar que el queso parmesano se torne más consistente....respecto de tu opinión acerca del ceviche...pues si hubieras leído previamente nuestra carta sabrías que el plato que ordenaste se llama Ceviche a la Reina y que este contiene una base de palta... magnífica iniciativa de nuestro chef que cuenta con mucha aceptación de nuestros miles de clientes asiduos...lamentamos que tu experiencia haya sido pobre...aún asi...te invitamos a volver...nuestro Maitre Internacional tendrá el gusto de orientarte por el amplio y delicioso camino de la gastronomía peruana, por cierto...el descuento del Club de Lectores...se mantiene permanentemente... es un beneficio que otorgan los establecimientos de calidad...

Opinión escrita 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia! Habíamos ido en varias oportunidades y ningún problema, pero ahora pésimo el servicio! Al parecer cambiaron de dueño, no había cebiche, no había parmesano, no había ají de gallina y nos avisaron media hora después de que habíamos realizado el pedido. Luego pedimos otros platos y se demoraron muchísimo en traer los platos, pésima la atención. Un segundo mesero dijo que si había ceviche, que no sabía porque nos dijeron que no había cebiche. Problemas de comunicación. Es para no volver a visitar este restaurant.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a N2096MZcarolinam
pablesimo, Director de Relaciones con Clientes en Hijo del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Carolinam...lamento sinceramente que hayas tenido una mala experiencia, mas aun cuando nuestro mayor objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y amigos que como tu, vuelven a nuestro establecimiento justamente para pasar gratos momentos y saborear nuestra comida, por ello te invito a que nos visites una vez mas, para extenderte las disculpas del caso y tratar de hacerte olvidar el mal rato con un sabroso plato que no olvidaras....tu opinion nos ayuda a mejorar...indudablemente...

Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

me encanta este lugar, muy buena comida, una carta amplia y bien servida, buenos sour peruanos, precio razonable, muy buena atención, ocupan muy bien un espacio reducido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a domifier
pablesimo, Director de Relaciones con Clientes en Hijo del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Muchas Gracias Domifier:
Tu opinion nos halaga y nos compromete a seguir adelante...a innovar...a mejorar nuestro servicio, siempre pensando en nuestros amigos que visitan Hijo del Sol y deciden volver una y otra vez...